05 ene. 2025

Marilina se defiende: “Si creen que soy la mala, pues crean”

Los cantantes pidieron que no metan a su hija en medio del chismerío.

361399446_1008489643851435_9222185723598247656_n_47604294.jpg

Los rumores comenzaron a correr después de que Marilina y Will Fretes se dejarán de seguir en redes y borraran sus fotos. El cantante de Kachacumbia he’i que la gente no sabe lo que ocurre y los chismosos arman una novela por eso.

Will Fretes rompió el silencio y habló de su supuesta separación de su esposa, Marilina Bogado.

El cantante dijo que no le fue infiel a la Reina de la Cumbia con una rubia.

“Solo Marilina y yo podemos saber lo que sucede entre cuatro paredes y si tenemos o no problemas, lo demás es puro chismerío”, indicó en su Instagram.

Apuntó a una pareja de famosos como los que iniciaron el ñe’erei de supuestos cuernos. “Me acusaron de que yo estuve en un conocido hotel del centro con una rubia, sin ningún tipo de pruebas y afirmando hasta más no poder que era yo”, tiró.

El cumbiero pidió que respeten a su hija y a Marilina ya que, supuestamente, están haciendo correr la foto de la niña para poner en duda su paternidad.

“Hasta vienen haciendo comparaciones ¿Hasta qué punto puede llegar el morbo? Eso no se hace”, lamentó el cantante.

“Con mi hija no”

Marilina también tomó las redes para pronunciarse sobre los chismes y también pidió que dejen fuera de eso a su niña.

“Yo ya estoy acostumbrada a que me basureen o que digan lo que quieran, pero les pido de todo corazón que con mi hija no, es una criatura, ya no alcen fotos haciendo comparaciones, de mí digan lo que quieran”, tiró.

La Reina de la Cumbia lamentó pasar por todo un infierno.

“Siento que a veces ya no aguanto tanta presión de la gente. Pero estoy aquí, una vez más”, manifestó.

Los chismes más densos dicen que Marilina ndaje le fue infiel supuestamente a Will con otro cantante. La cantante he’i que no le importa lo que digan. “Si creen que yo soy la mala de la historia, pues crean. Ya me da igual todo, vengan de a uno si quieren”, escribió.

La Reina de la Cumbia admitió que le afecta ver cómo hablan de su vida con tanta libertad.

“Sé que estoy expuesta por la vida que llevo, estoy en todos lados y quieran o no creer demasiado cuesta esta vida. No es fácil sobrellevar todo esto, por favor les pido, con mi familia no”, agregó.