14 sept. 2024

Marcos Lazaga he’i que su exlapa “le hincó por tercera vez”

Giselle Gutiérrez aún no realizó la denuncia en contra del expelotero, que asegura que no le perdonará. Fiscal explicó que la supuesta agresión fue con tenedor, testigos alegaron que la doña solo se defendió.

image - 2023-04-25T114742.782 (1).jpg

Marcos Lazaga dijo que su exesposa siempre fue agresiva y que no era la primera vez que intentaba “hincarle”. Extra intentó conversar con el expelotero, pero ya no quiso brindar declaraciones sobre el caso.

Furioso, Marcos Lazaga salió a decir que su expatrona, Giselle Gutiérrez, le hizo algo imperdonable en la supuesta pelea que tuvieron en el cumpleaños de su hija durante el fin de semana.

“Todos nos equivocamos en la vida, nadie es perfecto. Pero esto que hiciste no tiene perdón, fundiste una relación de 17 años y vos sabés bien que te equivocaste muy grande y no tiene perdón”, tiró el exdelantero de Olimpia en su Instagram.

Posteriormente, dio a entender que su expareja intentó apuñalarlo en reiteradas ocasiones, pero él nunca la denunció ante la justicia.

“¿Cuántas veces me desgraciaste? La tercera vez que me hincaste y yo nunca dije nada, ahora me hiciste peor y yo casi me fui preso por tu culpa y mamá está muy mal, todo por tu culpa”, expresó.

¿El final?

Marcos he’i que ahora la separación es definitiva y que no hay ninguna posibilidad de que se reconcilien, como lo hicieron en el pasado. “Marcos Lazaga murió para vos, para siempre”, remató.

Supuestamente, ayer Giselle realizó la denuncia por violencia doméstica, pero según comentó la fiscala Laura Romero, la mujer al final no quiso declarar.

“Ella se fue a la oficina, pero no para hacer la denuncia, al solo efecto de reclamar que salió en los medios de prensa y que a ella nadie le llamó. Yo personalmente le llamé, porque es muy común que las víctimas cambien su versión y vuelven con el agresor”, señaló la agente.

No se denunciaron

Si bien ambos se acusaron de ser violentos, aparentemente ninguno tiene la intención de llevar el caso ante la justicia.

“Ella (por Giselle) dijo que volvería a la tarde para hacer su denuncia, no manifestó si se hizo un diagnóstico médico y dijo que están separados”, explicó la funcionaria del Ministerio Público.

Tampoco Marcos denunció hasta el momento a su exmujer por el supuesto intento de apuñalamiento.

“Él nos dijo que iba a hacer la denuncia, pero no entró conmigo, por lo menos hasta el mediodía no entró ninguna denuncia, pero estaba golpeado, arañado, tenía un corte en la mano y un golpe en la espalda. Él dijo que ella tenía un tenedor y que con eso lo atacó”, indicó.

Investigarán

A pesar de que no existe denuncia formal, la Fiscalía investigará el caso y convocará a ambos para prestar declaración.

“Yo pedí medidas de protección para ella, él ya llevó todas sus cosas de la casa. Estamos investigando, ella tiene que venir a declarar mañana (por hoy) y solicité un turno con la psicóloga para que se haga el perfil victimológico”, puntualizó.

Por otro lado, una fuente cercana a Giselle Gutiérrez aseguró que la misma se defendió del expelotero, que intentó supuestamente ahorcarla y su madre entró a intervenir y también fue agredida.

¿Seguían juntos?

Según una fuente cercana a la familia Lazaga, hace un tiempo estaban separados, solo que aún no salió la sentencia de divorcio.

La polémica pareja atravesó por varias separaciones, la más reciente habría sido en octubre del 2022, cuando Marcos Lazaga admitió que se portó mal y señaló que perdió a una maravillosa mujer.

“Nunca pensé que haya terminado una relación de 16 años juntos. La vida sigue y tengo que ser fuerte, pero el único responsable de esto fui yo, no supe valorar a la mujer que amo. Y según los propios vecinos, la relación era bastante tormentosa y se escuchaban constantes peleas. Estoy muy arrepentido, pero ya es tarde, solo recordar los años hermosos que pasamos juntos y que me hayas dado una hermosa familia que nunca valoré. Te amo”, había escrito en su momento en sus redes sociales.

Divorcio en puerta

En 2017, cuando Marcos Lazaga participó del reality show “Mundos Opuestos”, tuvo un fugaz romance con la modelo Gloria Jara (foto izquierda), frente a todas las cámaras ellos se mostraban muy afectuosos. En ese momento su exlapa tuvo que salir a aclarar que ellos estaban separados. “Si bien nosotros estamos casados, estamos en proceso de divorcio hace más de 1 año, él sigue viviendo bajo el mismo techo, solo que él tiene otra vida, otra habitación independiente hasta que se solucione el tema del divorcio”, relató en un programa de televisión.

Leer más: Detienen a Marcos Lazaga tras pleito con su esposa