18 sept. 2024

Marco Antonio Solís paraguayo ganó más de G. 150 millones y conquistó a todo Ecuador

César Galeano triunfó en “Yo me llamo” ecuatoriano con su gran talento imitando al famoso cantante. “El trofeo que llevo al país es de todo Paraguay”, afirmó.

image - 2024-09-11T163320.960.jpg

César Galeano, el Marco Antonio Solís paraguayo, agradeció a los compatriotas por el apoyo. Relató que su historia es muy diferente a otros artistas. “Yo empecé hace poco, en la pandemia, yo perdí todo en mi negocio, inicié con cero, en medio de eso empecé hacer karaoke a domicilio, ahí la gente me dijo que cantaba parecido a Marco Antonio”, mencionó.

¡Qué orgullo! César Galeano, el Marco Antonio Solís paraguayo, conquistó el programa “Yo me llamo” Ecuador y ya le llueven propuestas para shows en ese país, así como en Paraguay.

El representante paraguayo en el famoso reality de imitación dejó con la boca abierta al jurado y a los ecuatorianos con su parecido en el canto con el Buki y juntó más de 200.000 votos en la final.

“Miren lo que tenemos aquí es el trofeo de todos los paraguayos, muchísimas gracias a todos, primeramente quisiera agradecer a toda esa gente que se juntó y que me votó, estoy muy emocionado por el apoyo”, mencionó el cantante en sus redes.

César agradeció a sus compueblanos de San Pedro del Paraná (Itapúa) y a los encarnacenos por la campaña de votación que hicieron en el sur del país.

Además del trofeo, Marco Antonio Solís paraguayo se ganó 20.000 dólares (G. 153 millones), una cuenta en un banco de Ecuador con 2.500 dólares (G. 19 millones), un celular de alta gama y varios vales de marcas.

Le llueven contratos

Los ecuatorianos quedaron tan maravillados con el talento del Buki paraguayo que ya tiene decenas de contratos en este país, por lo que recién volverá a Paraguay a mediados de octubre para seguir con sus conciertos en Paraguay.

César viajó a Ecuador en abril para un casting, quedó y comenzó la competencia como uno de los favoritos del jurado y el público.

El Buki paraguayo dijo que comenzó a imitar a Marco Antonio en la pandemia cantando en karaokes para juntar plata.