¡Es posiblena! Marco Antonio Solís compartió un video en sus redes sociales tocando unas notas de una canción reflexiva con su guitarra, pero con muy poca ropa, en toalla. El cantante mostró sus piernas y le llovieron piropos de doñas.
El músico dio a entender que estaba siguiendo las indicaciones de un libro de relajación. El ambiente en el que estaba era ideal, ya que estaba con poca ropa, sentado sobre un sofá que sería aparentemente en su casa.
Las doñas no se mostraron muy interesadas en las clases de reflexión, sino en las piernas del Buki Mayor. Apenas subió el video, le piropearon.
“Marco, por Dios hoy es viernes santo, no hay que mostrar nada, quiero pecar”, "¡Padre eterno! Viernes santo y yo pecando, papasito”, “Marco Antonio eres sensual y seductor por naturaleza, además de ser explosivo”, y cientos de comentarios parecidos llenaron sus redes.
Algunas le pidieron que se cree una cuenta en OnlyFans, ya que tiene asegurado un montón de seguidoras que señalaron que pagarían por verlo sin ropa.