28 abr. 2025

Marcelo Burgos negó ser argelado

El periodista habló sobre los supuestos maltratos, asegura que solo es exigente y muy frontal.

1213cabecerita_28884369.jpg

Marcelo asegura que no acostumbra quedarse callado. “Soy frontal, soy de decir las cosas”, indicó. Según explicó por eso le dicen “El loco”.

La salida del periodista Marcelo Burgos del grupo Nación generó muchos rumores.

Según los chismes que corren entre los comunicadores, “El loco” supuestamente trataba mal a sus compañeros, camarógrafos, productores y colegas, entre quienes había varias mujeres.

Por primera vez el comunicador habló sobre la polémica y asegura que desconoce quiénes serían los supuestos maltratados que andan quejándose de él.

“No sé quiénes son, de verdad de los lugares que yo salí lo hice con abrazos y eso está en un video”, declaró.

También indicó que le gusta rodearse de personas comprometidas con el trabajo.

“Está bueno que se sepa ya que hay exigencias y tiene que haber ganas de ganar, no quiero estar con gente que no quiere ganar”, sostuvo en el programa “Todos Somos Iguales”.

Por otro lado asegura que no es una persona argelada.

“Al contrario, me considero una persona divertida, pero sí soy directo”, agregó.