La presencia de Nadia Ferreira y Marc Anthony en el certamen de belleza Reinas del Paraguay dio muchísimo de que hablar.
A pesar de que estaban eligiendo a la nueva Miss Universo Paraguay y también a otras reinas de belleza toda la atención la recibió la famosa pareja.
Como la guaireña debía desfilar y entregar su corona el salsero se quedo solo con su suegra, Ludy Ferreira y llamó la atención lo serio que estaba durante casi toda la noche.
Solo aplaudía en algunas ocasiones, en ningún momento se quitó las gafas de sol. Según los comentarios que se generaron se lo notaba bastante fastidiado y muy aburrido.
Solo le sonrió a su amor’i
Poco después de la media noche Nadia se presentó ante el público derrochando toda su elegancia y carisma.
En ese momento al interprete de Vive la vida se le dibujo una sonrisa en el rostro, al parecer fue lo único que le gusto fue ver a su amor’i.
“Mba'éichapa Paraguay”, expresó Nadia y el artista se puso a aplaudir.
Pero según las personas que estaban presentes el cantante decidió retirarse antes que su novia corone a su sucesora.
Muchas críticas
El certamen Reinas del Paraguay fue muy criticado por el público en las redes sociales.
Los conductores Toto González y Luichi García ligaron cuestionamientos por los comentarios que realizaron durante la noche.
A la escenografía, iluminación y canciones seleccionadas también les bajaron la caña, lanzaron que el evento no estuvo a la altura de sus invitados, Nadia Ferreira y Marc Anthony
Los memes que generó el tova puku de Marc Anthony: