¡Chulina! Eli Ferreira, hermana de Nadia, reveló el sexo del bebé que está esperando y anunció que será un varoncito.
“Momentos de mucha emoción y alegría. Te esperamos muy felices, mi príncipe”, escribió la guaireña en Instagram.
La noticia emocionó mucho a la ex Miss Universo Paraguay. “La familia se agranda. Los quiero”, comentó. Por su parte, Ludy Ferreira, madre de ambas, se mostró chocha de la vida por la llegada del nuevo integrante.

“Felicidades mi vida, soy la abuela más feliz del mundo, amo tener muchos nietos, gracias Dios por tantas bendiciones”, manifestó.
Fiesta familiar
Además de la llegada de un bebé, la familia Ferreira también celebrará la boda de Eli, quien se comprometió el pasado 30 de septiembre con su amorcito Fernando Vázquez.
Si bien todavía no se dio a conocer la fecha de la boda, se especula que Nadia y Marc Anthony vendrán al país para el evento, de hecho, el salsero tiene programado cerrar su gira por Sudamérica en nuestro país el próximo 16 de diciembre con un mega concierto en el Jockey Club de Asunción.
Las entradas ya están a la venta a través de la Red UTS.