Marc Anthony y Nadia Ferreira dejaron jurujái al rollo al revelarse que el músico estaría pagando mensualmente una “manutención del cónyuge a largo plazo”, esto para que en caso de un divorcio, la supermodelo no pierda su estatus social.
El cantante, cuya fortuna ronda los 80 millones de dólares, se comprometió vía contrato prenupcial a pagarle 25.000 dólares (G. 180 millones) mensuales a la ex Miss Universo Paraguay en caso de que se divorciaran.
Esta mensualidad se mantiene hasta que la modelo vuelva a contraer matrimonio, ndaje. Esta platita sería para que Nadia pueda mantener el mismo nivel de vida superchuchi que tiene al lado de Marc Anthony.
Según los medios internacionales, el músico paga millonada a una empresa de “seguros de divorcio” para que, en caso de terminar con Nadia, su fortuna no se vea afectada por la pensión que le debe pagar.
Es legal
En Estados Unidos es bastante común este tipo de acuerdos entre los matrimonios y más si una de las partes gana más plata que la otra, en este caso, Nadia Ferreira tiene una fortuna considerablemente menor a la de su esposo.
Supuestamente, antes de casarse la modelo paraguaya tenía una riqueza acumulada de cerca de 5 millones de dólares (G. 36.895 millones), producto de sus contratos con prestigiosas marcas de alta costura.
¿Y la bendi?
En caso de divorcio, fijarían un monto para la manutención del bebito de ambos, que sería entre 13 mil a 26 mil dólares (G. 95 millones a G. 191 millones).
Mantiene a sus ex
Actualmente, Marc Anthony le paga una manutención de 27 mil dólares mensuales a su exesposa Dayanara Torres, más la manutención de sus hijos por 18 mil dólares mensuales.
A su otra exesposa, Shannon de Lima, de quien se divorció en 2017 le pagó la suma de 10 mil dólares mensuales durante 3 años.
Por otro lado, Jennifer Lopez no recibe manutención por parte de Marc Anthony. Tras su divorcio firmaron un acuerdo por la manutención de sus hijos.
Eso sí, el salsero le pagó 10 millones de dólares a la diva para que se ocupase enteramente de la crianza de los menores Emme Muñiz y Max Muñiz.
¿Qué es la manutención por divorcio?
En Estados Unidos las parejas, luego de divorciarse, pueden recibir una manutención del cónyuge a largo plazo, este es un acuerdo al que llegan los exesposos luego del divorcio, suele ser un pago mensual que puede durar muchos años. La manutención a largo plazo es más común cuando: El matrimonio fue largo, una persona gana significativamente más que la otra. La manutención dura la cantidad de tiempo razonable que le tomaría al cónyuge llegar a ser autosuficiente.