¡Haihuepéte! Malala Olitte comentó en sus redes que tuvo que orinar parada y afeitarse el rostro para enseñarle a sus dos hijos varones cómo deben higienizarse, destacando que esta es la realidad de muchas madres solteras.
“En algunos momentos me convertí en un varón más, para enseñar a cómo hacer pipí y dejar los pañales. Les metía al baño (a sus hijos) y me veían orinar parada. Anoche enseñé al menor a afeitarse y tuve que afeitarme el bigote”, relató la conductora de tevé a sus seguidores.
Y como en cada posteo de Malau no faltaron los criticones que le bajaron la caña con todo.
“Bueno creo no es necesario que los niños les vean a los padres orinar y mucho menos parada si sos mujer, mas turbio que el agua de ESSAP me quedo esa imagen”, le comentó Enrique Castiñeira.
La conductora decidió contestarle, así como a otros detractores. “Y en esta vida con la mentalidad que ya tienen los niños es mejor que vean tal cual como son las cosas. Si esta mal para vos, entonces para vos esta mal, pero para mí esta bien entonces nada más que decir”, tiró.
Los comentarios cuestionando su método de enseñanza no pararon de llegarle.
“Y cuando van a tener su primera relación sexual ¿qué vas a hacer? Dios mío, hacete ver hermana”, "¿Usar tu cerebro por ejemplo nunca se te ocurrió? O te querés superar día a día, la más ridícula ya sos lejos, no tenés competencia”, "¿Qué necesidad!? Yo crio también pero nunca me vieron los genitales mis hijos,eso ya fue otro extremo Malala”, le decían.
Pero la cuerona dijo que todos los que entran a criticarle en realidad son fans que están confundidos.
Pero me comentas! Jajajajaaja Uds son lo más! Amo a mis fans confundidos😍 https://t.co/0P4k1sqCPi
— Malala Olitte (@LaOlitte) August 18, 2023