Rosy Alderete, la modelo conocida como la Madrina del Olimpia, pegó el grito al cielo por el polémico cateo de los policías para ingresar al estadio Defensores del Chaco, para el partido del Decano contra Libertad.
La cuerona dijo que supuestamente los uniformados la manosearon “sin razón” y que pasó un mal rato en su ingreso a la cancha.
“¡Dios mío! Nunca me toquetearon tanto en la vida como me toquetearon hoy en la entrada, no sé por qué tanto control, no sé por qué llegamos a este extremo, estamos matando así el fútbol paraguayo”, se plagueó la modelo en sus redes.
Rosy pidió a los dirigentes explicaciones por el maltrato que sufrieron los hinchas durante el cateo, atendiendo que hasta a niños revisaron y les pidieron a todos sacarse los zapatos.
“Vamos a cambiar la mentalidad, no tenemos que matar más así nuestro fútbol, todo tiene que ser fiesta, así es que, por favor, los dirigentes y la gente de otros clubes déjense de la macanada y pónganse las pilas, el fútbol paraguayo debe ser una fiesta”, tiroteó la cuerona.
El plagueo de Rosy generó todo tipo de reacciones, varios hinchas le dieron la razón, ya que perdieron mucho tiempo y la pasaron mal durante los controles.