Furiosa, Maga Caballero tiroteó contra autoridades de Salud y Santi Peña tras la muerte de la doña de 66 años que se sometió a una lipopapada con una dentista.
La cuerona admitió que también se realizó algunos “retoques” en la cara con la odontóloga Rebeca Zaputovich, pero que jamás permitiría que le opere.
“Siento en el fondo del alma que le haya tenido que pasar esto a Rebeca (Zaputovich) que es una profesional muy capaz, ella me hizo una hermosa bichectomía (quitar grasa de los cachetes) a mí, tiene un trabajo muy lindo (...) como odontóloga es genial, yo no me voy a ir a hacer un lifting (tensar la piel de la cara) con ella”, mencionó la rubia ante el guyryry que se armó.
Pidió justicia
Maga pidió justicia para la víctima y exigió a las autoridades controlar las clínicas clandé para evitar más muertes.
“Cuántas personas más tienen que morir para que vos ministra hagas tu p*to trabajo, vos también presidente”, señaló la exmodelo.
¿Cómo está la sitú?
El abogado Justo Villanueva, repre de la familia de la fallecida, dijo que pillaron que esta fue la primera vez que la doctora hizo una lipopapada.
Guillermo Duarte Cacavelos, abogado de la dentista, pidió a la Fiscalía que junta médica revise el caso, ya que Zaputovich asegura que el procedimiento de la doña ndaje salió todo “ok”.