“Han intentado arrebatarme la dignidad”, dijo Luis Montanaro tras reaparecer en las redes sociales, luego de estar preso más de 15 días porque ndaje difundió fotos opívo ajenas.
El empresario tiró un largo comunicado para denunciar a la Fiscalía porque supuestamente violaron su derecho a la intimidad al compartir sus datos personales e imágenes de hasta sus juguetes sexuales.
“Constaté la desaparición de diversas pertenencias, dinero y documentos, así como daños materiales de alto valor económico. No solo hago la denuncia por este medio sino que he presentado la denuncia correspondiente a las autoridades”, he’i Montanaro.
El “Christian Grey Paraguayo” señaló que supuestamente la fiscal Ruth Benítez le mandó al calabozo sin pruebas. Destacó que los videos íntimos fueron filmados de “común acuerdo” con su expareja y negó que él fue quien los difundió en redes.
“Mi teléfono fue manipulado indebidamente por la fiscalía durante y posteriormente al allanamiento. Ellos ya vieron el teléfono y no les conviene revelar su contenido”, mencionó el empresario.
“¿Y mi reputación?”
Montanaro dijo que más que el dinero que perdió por el escándalo, lamenta que todo el mundo lo haya visto opívo, además de que revelaron secretos de su intimidad.
“¿Quién me devuelve mi reputación? ¿Quién se responsabiliza por todo daño y el perjuicio causado a mi vida privada y la exposición pública innecesaria facilitada por el Ministerio Público? Exijo justicia y la reparación de todos los daños sufridos”, reclamó el empresario.
ABRO HILO DEL CASO MONTANARO Y SU CLUB DE SWINGER
— DiarioExtraPy (@DiarioExtraPy) July 25, 2024
El empresario Luis Augusto Montanaro, sobrino del temino ministro de Alfredo Stroessner fue detenido el 18 de julio porque ndaje vendía videos y fotos íntimas de los que iban a sus "fiestas sexuales" sin su consentimiento. 😳😳 pic.twitter.com/gun7jjFjSZ
Luis señaló que su familia fue la más afectada por la ola de críticas y burlas que ligó tras su exposición.
¿Le pidieron coima?
El empresario comentó que supuestamente la Fiscalía le pidió plata para “solucionar” su lío con la justicia.
“Hemos recibido insinuaciones que podrían interpretarse como intentos de influir en el proceso a cambio de dinero, hemos mantenido una postura firme y rechazada cualquier tipo de propuesta que comprometiera nuestra integridad, lo que reafirma la seguridad de mi inocencia”, aseguró Luis.
Montanaro pidió al rollo soltar el “circo mediático” y y las “insinuaciones” sobre sus llamativas fantasías y prácticas sexuales.
No hacía “fiestitas”, dijo
Luis Montanaro señaló que su club sexual nunca abrió sus puertas y que es mentira que organizaba “fiestitas” para los lechuché y famosos.
“El club The Royal Duck, más allá que nunca llegó a funcionar, nunca promocionó ni tuvo como objeto actividades ilegales. En la página del club, nunca se compartió contenido de terceros”, mencionó el empresario.
El “Christian Grey paraguayo” he’i que el rollo armó un “circo” con su intimidad.
“¿De qué sirve ponerme una capucha y luego decir mi nombre y exponerme públicamente? Es puro show y exposición mediática con claros fines de venganza y ensañamiento”, lamentó.
“El contrato fue una fantasía”
El empresario dijo que el llamativo contrato a lo Christian Grey que encontraron entre sus cosas nunca tuvo validez legal y que solo era uno de los “jueguitos” con los que se “divertía” en la intimidad.
“El mismo no tiene firma, por lo que es nulo y formaba parte de una fantasía, al igual que otros objetos incautados sin relevancia para la investigación fiscal”, comentó Luis Montanaro.