¡De luchadora a reina de belleza! Esa es la historia de Montse Armoa (19), una peleadora de artes marciales que se convirtió en reina de belleza, alzándose con las coronas de Miss Petitte y Embajadora de la Belleza de J. Augusto Saldívar.
En contacto con EXTRA indicó que gracias al apoyo a su papá, el luchador José “Pitbull” Armoa, se convirtió en peleadora.
“Empecé con Kick Boxing desde los cinco años y luego ya desde los 10 años empecé con el Muay Thai, y desde hace como dos años me enamoré del boxeo”, relató.
Actualmente es instructora de Muay Thai para niños.
“Lo más importante es la disciplina que te enseña, son valores que necesita esta sociedad”, comentó
Eran ñaña con ella
Montse señaló que cuando era una péndex recibía burlas por su aspecto de chica ruda.
“En el colegio me tildaban de ‘travesti’ y me decían que era fea. En esa etapa de adolescente mi autoestima bajó. Mi papá me dijo ‘qué tal si entras en el concurso de belleza’. Y me presente”, relató.
La peleadora he’i que no fue fácil luchar y modelar.
“Imaginate de pelear usando guantes a usar zapatos taco número 15 y desfilar en la pasarela con vestidos de gala, fue un cambio muy brusco para mí. Todo ese bullying que recibí en el colegio lo transforme en éxito”, destacó.
También dejó un mensaje para los jóvenes.
“Se puede todo lo que uno se propone y lo hace con pasión y responsabilidad lo puede hacer. Es la enseñanza que llevo desde chica con mi papá gracias a qué me guía y es mi maestro en todo puedo decir que es gracias a él y al amor que le tengo a mi familia”, añadió.