¡Chan! La sexy nadadora Luana Alonso, figura del momento por su belleza y todos los atletas que participarán en los Juegos Olímpicos de París 2024 están ra’e obligados a dormir en aipo “camas antisexo”.
Se trata de una medida impuesta para que no hagan el delicioso durante la competencia.
En la Villa Olímpica en Saint-Ouen, Saint-Denis e Ile-Saint-Denis de Francia ya se están instalando 16.000 camas especiales fabricadas por la empresa japonesa Airweave, que ya había proveído de las mismas camas en las Olimpiadas anteriores.
¿Cómo son las camas?
Las camas están hechas de cartón y un colchón 100% reutilizable, yendo de la mano con la política de sustentabilidad de la organización.
Fueron diseñadas para soportar exclusivamente el peso de un solo atleta y están personalizadas para la contextura física de cada uno, por lo que no soportarían a otra persona, es decir si Luana u otro deportista intenta portarse mal la cama podría romperse ha ojepillita.
Mucho control
La organización avei puso reglas muy estrictas y hasta insólitas para que los atletas se mantengan enfocados en la competencia.
Prohíben que hagan vivos en sus redes desde la Villa Olímpica y tampoco se les permitirá promocionar productos de sus patrocinadores durante los Juegos Olímpicos.
Con respecto a aplicaciones para citas, como Tinder, no hay una probihición, pero “recomiendan” ndaje no usarlas.
También este año estarán repartiendo 300 mil preservativos entre los más de 10.000 atletas para evitar embarazos no deseados y por supuestos enfermedades de transmisión sexual´.
Paraguayos
La delegación paraguaya está compuesta por varias bellas señoritas, hasta ahora la que anda en boca de todos es la joven nadadora Luana Alonso.
Con ella viajarán el Team Volley Playa Femenino, con Giuliana Poletti, Michelle Valiente, Erika Mongelos y Fiorella Núñez; la Selección Paraguaya de Fútbol Sub 23, Fabrizio Zanotti, en golf; Gabriela Narvaez en judo; judoca; Matheo Mateos, en natación; y Alejandra Alonso y Javier Insfrán en remo.
¿Romance en la villa?
Leryn Franco estuvo en boca de todos durante los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. La lanzadora de jabalina considerada “la atleta más sexy” de su generación, protagonizó un supuesto romance con el famoso tenista serbio Novak Djovovic. La paraguaya de inmediato captó la atención de la prensa por su belleza y se dice que el tenista campeón estaba loquito por ella. Según chusmearon otros atletas, se los vio ndaje paseando de la manito por Villa Olímpica. Posteriormente, Leryn Franco desmintió este rumor. “Solo somos amigos. Niego todo eso y no tenemos un romance”, aclaró la atleta paraguaya en su momento. Djovovic avei dijo que no pasó nada entre ellos.
No enfrentará a trans
Estaba en duda si Luana Alonso enfrentaría a la nadadora transexual Lia Thomas, quien en 2019 compitió como hombre, en ese momento se llamaba Thomas, pero para estas Olimpiadas ya había transicionado a mujer y pretendía competir, sin embargo En abril pasado, la Asociación Nacional Atlética Intercolegial (NAIA) de EEUU prohibió la participación de mujeres transgénero en deportes femeninos.
Condones en la Villa Olímpica
En los Juegos Olímpicos de Seúl 1988 comenzó a repartir miles de condones entre los atletas para intentar frenar el contagio del virus del VIH que derivaba en el SIDA, esa cifra fue aumentando con el paso de los años hasta llegar a los 150.000 condones repartidos de Londres 2012 y alcanzaron su récord en Río de Janeiro 2016 con 450.000 preservativos repartidos que llegaron a trancar los desagües de la Villa Olímpica.
Este año se repartirán 300.000 preservativos entre 10.000 atletas, por lo que a cada uno le tocaría en promedio 30 condones.