Haihuepéte! Luana Alonso contó que ya probó la “cama antisexo” y que no tuvo una buena experiencia usándola, porque terminó chalái.
“Son camas ecológicas de cartón, no aguantan tanto peso, entonces la gente comenzó a decir que era antisexo”, explicó la atleta en Arriba el Finde, por Telefuturo.
Kike Casanova, conductor del programa, le estiró la lengua y contó que la nadadora rompió la cama en su primer día voi, en la Olimpiadas de Tokio.
A la nadadora no le quedó más opción que admitir lo que ocurrió. “Nadie me pidió explicaciones, hice un Tiktok de eso y subí que me tiré a la cama para probar y se rompió”, mencionó la rubia.
Son incómodas, he’i
Las camas de cartón ya están listas en la Villa Olímpica de París esperando a los más de 11.000 atletas que llegarán de todas partes del mundo.
Según Luana, no son tan cómodas las camas, pero que “oikóma”. “Son más o menos cómodas”, he’i la nadadora.
Esta será la segunda vez que la rubia participará de los Juegos Olímpicos, esta vez será diferente porque ya no habrá “restricciones”, como sí lo hubo en Tokio, por la pandemia.
Además se les repartirá condones a todos los atletas.
“Estoy muy emocionada porque va a haber gente apoyándonos en París”, tiró Alonso.
Le piropearon
En medio de las preguntas rápidas, a Luana se le chisposteó que el famoso jugador brasileño, Neymar Jr. efectivamente la contactó por redes.
“Neymar me escribió al Instagram, pero no es el único”, admitió y aparentemente otros deportistas y famosos artistas le andan detrás tras ser portada de varios medios internacionales como la “Atleta más sexy del mundo”.
Full entrenamiento
Luana estudia Ciencias Políticas en Estados Unidos, pero dejó por un tiempo sus estudios para poder venir a Paraguay y prepararse a full para las Olimpiadas.
La nadadora y los otros atletas paraguayos que representarán al país viajarán rumbo a París el 20 de julio. Los Juegos Olímpicos arrancarán el 26 de julio.