25 nov. 2024

“Los extranjeros son caviar y los paraguayos mondongo”

Visita de hinchas de Argentina y Brasil alborotó a laschi y pichó a los arrieros que “juegan de local”. Nati Sosa Jovellanos dijo que ndaje las paraguayas se cansaron de comer “menudencias” y le llovieron críticas.

Racing11111.jpg

Nati Sosa Jovellanos aseguró que los extranjeros churrazos son “caviar” para las chicas y los paraguayitos son “mondongo”.

¡Es posiblena! Nati Sosa Jovellanos dijo que la llegada de los brasileños y argentinos subió la temperatura de las paraguayas y celebró que “por fin” van a poder novillear con churrazos, trató de “mondongo” a los paraguayos y armó guyryry.

“Un poco de caviar para las chicas después de comer tanto mondongo, son menudencia, rica es la menudencia, a mí me gusta, es más, hasta en los momentos más pobres de la vida elijo comer rico, menos, pero rico”, tiró en su programa en Sin Antena y le llovieron críticas.

La conductora aseguró que las paraguayas supuestamente están “pescando” por los extranjeros durante la final de la Copa Sudamericana.

“A full la perras que saben que vienen los extranjeros: Tinder, reservando que lugar para merendar, cenar, restaurante, boliche, por todos lados a ver si algún extranjero pica”, afirmó.

Full los levantes

La modelo Eli Morínigo contó a EXTRA que levantó muchísimos churros extranjeros en las últimas 48 horas.

“Yo creo que las paraguayas fuimos las que jugamos de local y ganamos, sin mentir levanté a más de 15 extranjeros, argentinos y brasileños, como dije Paraguay no jugó en este partido, pero ganó por lejos en levantes”, comentó la cuerona.

“Más atentos”

La modelo dijo que supuestamente los argentinos y brasileños son más “pojera” que los paraguayos.

“Son más caballerosos, atentos, además de que se mandan un buen estado, por eso creo que muchas paraguayas estamos a full en Tinder, yo ya levanté todo lo que no levanté en el año”, mencionó, entre risas.

Le cañearon

Ingrid Noguera relató en sus redes que le robó el corazón a un hincha del Cruzeiro en la noche del sábado, el rapái le dijo ndaje que “era de su corazón”.

“A todas las chicas que pasaban le decían lo mismo. Mentime que me encanta”, publicó.

Se picharon

Los muchachos se enojaron con la periodista y la cañearon en los comentarios: “Con cualquier cosa se conforman”, “Señores, la vara está en el subsuelo”. La locutora trató de “resentidos” a los paraguayitos que se picharon con ella.

Imagínate enojarte porque los extranjeros nos tiran buena onda y nosotras a ellos ¿En qué les afectaba?”, escribió.