
Una Lorena Arias más sincera que nunca pudo escucharse ayer en el programa “Sonido urbano”, conducido por Belén Bogado. En una dinámica entrevista la exmodelo de la agencia “American” habló de cuestiones muy íntimas. Esta vez, admitió que a sus 39 años ya piensa en la posibilidad de casarse pero una de las condiciones es que el hombre que la lleve hasta el altar debe prometerle una vida de lujos.
Bogado le interrogó sobre sus intenciones de formar una familia y la extop confesó finalmente que está acompañada pero prefiere no ponerle un título a su relación y que llegó a rechazar dos pedidos de matrimonio pero guardó los anillos como recuerdo.
Hombres con poder
La morena dijo que incluso hombres de mucho poder, entre ellos políticos, le ofrecieron lujos a cambio de una relación sentimental pero fueron rechazados. “Me gustan los hombres independientes, no los hijitos de mami o de papi que heredan su empresa. Es verdad, a mí me gusta vivir bien pero quiero a mi lado a un hombre emprendedor y trabajador. Me tiene que tener bien”, indicó.
Actualmente Lorena Arias es propietaria de un spa, pero no ve la hora de culminar el curso para ser Agente FIFA en septiembre del próximo año y poder representar legalmente así a un jugador de fútbol, ya que cree que de esa manera podrá llevar a cabo un sueño frustrado suyo. “En mi otra vida habré sido futbolista y como en esta vida no pude serlo, quiero representar a uno”, explicó con un tono de humor.
No es una mujer fácil
La periodista Belén Bogado la sorprendió al preguntarle si es de las mujeres que apoya “el sexo casual” a lo que Arias respondió de manera tajante que no es de esas mujeres que va a las discotecas, conoce a un hombre y van a la cama.
Secreto de belleza
Las mujeres enloquecen por saber qué hace Arias para mantenerse y verse bien a su edad, contando solo con dos cirugías estéticas; siliconas en las mamas y un retoque en la nariz. “Vivo internada en el spa y me hago tratamientos corporales”, comentó, además de dedicar unas horas de gimnasio al día. Aunque los oyentes pidieron que la locutora consulte a la invitada porqué se alejó de los medios, ella prefirió no contestar la pregunta. Argumentó que hay figuras a quienes no tolera ver ni escuchar, como los panelistas de programas faranduleros.