Lorena Arias visitó Leyendas Urbanas y le preguntaron sobre la posibilidad de presentarse como candidata a presidenta de Cerro Porteño como lo había dicho y luego de que Larissa Riquelme también revelara sus intenciones de presidir el club.
La exmodelo dijo que sabe perfectamente lo que se tiene hacer para sacar adelante al Ciclón.
“Hay tantas cosas que cambiar en Cerro Porteño, hay que hacer varios cambios bien radicales, eso implica dirigencia, del sistema de gestión que tiene que ver con lo financiero, departamento de fútbol, muchas cosas que se tienen que combinar para que un equipo sea exitoso”, señaló.
Recordó su paso por la dirigencia. “Ya estuve en un lugar chiquitito y humilde, en una comisión de socios tiempo atrás, me sirvió mucho, empezar de abajo, conocer el ámbito y el manejo. Me di cuenta de que hay cosas que cambiar, la visión y misión del presidente o quien dice el día de mañana la presidenta (risas), tenés que tener cintura y espalda”, señaló.
Sobre una eventual candidatura dijo necesita evaluarlo.
“Yo no tengo el discurso populista, no existe el Mesías dentro el fútbol, más bien es preparar un proyecto interesante”, remató.