Carmiña Masi entró a la polémica sobre la serie de Netflix “Secuestro del vuelo 601”, que trata sobre dos futbolistas paraguayos que secuestraron un avión.
La exfarandulera se burló del actor paraguayo Marcos Díaz, quien participó del casting, pero no quedó seleccionado y salió a plaguearse porque dos argentinos se quedaron con los papeles
“Lo de menos es el acento. Por algo no quedó ningún actor paraguayo en el casting. Más trabajo y menos plagueo. Falta más talento por lo visto. La historia está perfectamente contada”, tiró Masi en redes.
@marcosdiazvillalba La gente que opina que en Paraguay no hay talento, lo unico que denota es su ignorancia en el tema, hay que informarse y consumir mas arte antes de salir a comentar por comentar… Más aun viniendo de una “PERIODISTA”
♬ sonido original - Marcos Diaz
La periodista ninguneó a Marcos y dijo que no tiene la trayectoria para criticar a la serie de Netflix. “Si se enojara Arnaldo André ahí si podemos verlo de otra forma. En fin a buscarse un problema honesto”, remató.
Ipochy
Marcos Díaz no se quedó callado y le respondió a Carmiña pelando su currículum, contándole que escribió varias series y está por estrenar la película que escribió, “Desesperadamente Sara”.
“Tengo critierio para opinar. ¿Y vos? Contáme algo de tu experiencia aparte de pasar pelada por mandarina. La gente que opina que en Paraguay no hay talento, lo único que denota es ignorancia en el tema, hay que informarse y consumir más arte antes de salir a comentar por comentar… Más aún viniendo de una ‘periodista’”, le respondió.
@marcosdiazvillalba Último video del tema! Pero me da nomas pena que tan pocas oportunidades tenemos de lucirnos con nuestros artistas (que son buenísimos) y nada… Punto de vista como espectador, y sin ningún tipo de malicia… Fue muy forzado! Y aclaro que los actores me parecen BUENISIMOS! Pero creo que ya se entendió mi punto jajaja …. #secuestrodelvuelo601 #netflix #netflixseries #paraguay🇵🇾
♬ sonido original - Marcos Diaz
El actor luego dijo que no le gusta estar peleándose con la gente, pero le dio rabia lo que dijo Carmi. “Las personas que laburamos de verdad tenemos que sobresalir por nuestro trabajo y no por el quilombo”, finalizó.