Había sido Julieta Nardi y su ména, Diego Dirísio, llevaban una vida de lujos y sin privaciones mientras estaban siendo buscados por la Policía de 3 países, por tráfico ilegal de armas.
Según un testigo que presenció la detención de la pareja, la exmodelo paraguaya y su esposo ndaje estaban jugando pádel en un gym de Córdoba cuando fueron detenidos.
“Policías de civil preguntaron adentro del gimnasio por una chica y se fueron hacia afuera. Se ve que Dirísio salió y se subió a su auto con la esposa. Se acercó una policía, le golpeó el vidrio del auto y en ese momento salieron sus compañeros de la Federal e Interpol”, relató la persona que brindó información a la prensa de ashá.
La detención de la pareja ndaje se dio a las 13:20 del pasado viernes.
“Cuando lo detuvieron no se resistió (Dirísio). Le encontraron 28.000 pesos (G. 210.000), una aspirina y una llave, entre otros elementos”, comentó.
Entrenaba mucho
Otro testigo informó a los medios que ndaje desde hace unas semanas veían a la cuerona y su esposo ir a esa hora al gym para jugar pádel o hacer ejercicios.
Según este testigo, la pareja ndaje cambiaba cada ciertos días su vehículo y compartían poco o nada con la gente.
Siguen en Argentina
Patricia Bullrich, Ministra de Seguridad de Argentina, publicó un video de la detención de la pareja y pureó la detención de “delincuentes de esta talla”.
“¡El que la hace, las paga!”, señaló la alta funcionaria.
La pareja sigue detenida en Córdoba y en los próximos días sería extraditada a Brasil.
Según la prensa argentina, Julieta Nardi y Dirísio fueron delatados por una persona que realizó una llamada anónima y reveló su ubicación. Ligarían hasta 20 años de cárcel.