26 abr. 2025

Lizi Aranda: “Por un asadito no me van a llevar”

Miss Tunning Verano dijo que solo acepta citas en lugares chuchis. La cuerona he’i que no quiere salir con arrieros tacaños.

338755961_697150348766807_7526902869342232051_n.jpg

Lizi Aranda he’i que no pagará miti-miti.

¡Haihuepéte! La modelo Lizi Aranda dijo que ikuerái de los arrieros tacaños y lanzó una polémica advertencia a los muchachos que piden pagar miti-miti en una cita.

“No sé de dónde sacan pagar mitad y mitad en la primera cita. No digo si ya son pareja y se conocen hace tiempo, pero en la primera cita pedir pagar la mitad me parece demasiado bajo ¿Donde queda la caballerosidad?”, criticó Lizi.

La cuerona he’i que para aceptar una cita, el pretendiente debe ofrecerle como mínimo ir a un restaurante chuchi.

“Por un asadito no me van a llevar, creo que merezco un lugar más lindo por ser la primera cita. Me gustan los lugares donde tengan buena vista y un ambiente donde se sienta la tranquilidad y por sobre todo que se coma bien”, mencionó.

La modelo dijo que ni en broma iría a un local de comidas rápidas. “Para sacarme de la comodidad de mi casa debe de ser un lugar muy lindo y donde yo desease ir”, señaló.

Lizi afirmó que no le gustan los hombres tacaños y que si un pretendiente se quiere avivar y dejarle la cuenta, lo dejará plantado.

“¡No voy a pagar nada! Le dejo plantado y me voy, si es que anticipadamente me pide eso por mensaje le dejo de responder y ya”, destacó la morenaza.