“Soy víctima de una constante violencia”, dijo Lizarella Valiente y denunció a su colega sanadora, Celeste Amarilla, por difamación e injuria.
La esposa del intendente Nenecho Rodríguez he’i que ikuerái de que la legisladora chovy supuestamente la agreda en las redes sociales y comparta chismes sobre su vida.
En contacto con EXTRA, Blanca Agüero, abogada de Valiente, señaló que existen suficientes pruebas para demostrar que Celeste “hostiga” a su clienta.
“Le llama bailarina del caño, cabaretera..., se burla de su figura estilizada, un montón de frases que afectan a mi clienta, para su mala suerte, fueron ubicadas una al lado de la otra en el Senado”, mencionó la representante de la legisladora colorada.
El detonante fue que Amarilla haya compartido en un grupo de mujeres liberales el rumor de que Lizarella ndaje se metía con Bachi Núñez.
La abogada destacó que pedirán 500.000 dólares (G. 3.644.252.000) como indemnización a Celeste y aclaró que la intención de Lizarella no es pelar a su colega, sino que “la deje trabajar tranquila”.
Agüero explicó que este va a ser un proceso largo, ya que para enjuiciar a Celeste, primero deben lograr su desaforación.
Pidió disculpas
Celeste Amarilla dijo que esta denuncia sería una “persecución” y confesó que compartió el chisme al grupo de sus amigas.
“Yo comenté en un grupo, pero en un grupo cerrado, alguien de ese grupo le pasó al intendente, hice el comentario en un grupo cerrado, yo no tengo ningún problema de pedir disculpas”, dijo.