
Liz Aranda, es una mujer que lo tiene todo, es talentosa, exitosa y muy hermosa. En entrevista con EXTRA comentó que está muy feliz con lo logrado en su carrera como diseñadora de modas, en su vida personal y, actualmente, se encuentra disfrutando de sus nietos. Contó que la llaman con cariño la “abuela sexy” y que el apodo no le molesta.
“Estoy contenta con lo que la vida me sigue dando. No me molesta que me pregunten mi edad, tengo 51 años, 4 hijos, tres nietos. Además, mis hijos son grandes y yo chica todavía”, señaló sonriendo. Liz reveló que tiene cirugías en su cuerpo, pero destacó que siempre fue delgada, por lo que no necesita matarse en el gimnasio. “No hago dietas, todo lo contrario, suelo comer lo que encuentro”, reveló.
Piropeada
Como toda mujer bella, la diseñadora recibe muchos piropos, que ella los toma como halagos. “Mi amigo Héctor Ramos siempre me dice que soy una ‘atrevida’, porque tengo el cuerpo de una mujer de 20 años”, contó en forma anecdótica.
Ropa sexy
Liz, la “abuela sexy” tiene más de 30 años de trayectoria en el mundo de la moda, grandes figuras del espectáculo y la televisión lucen sus prendas. Comentó que su estilo favorito son las prendas sexys, tanto para diseñar como vestir, de esta manera hace lucir las curvas de sus modelos y las de su cuerpo. “Me gustan las prendas pegadas al cuerpo” comentó. Liz no quiso desaprovechar la oportunidad para brindar un consejo a las mujeres más jóvenes. “A las chicas les digo que nunca pierdan sus sueños y siempre vayan para adelante”, agregó la hermosa mujer.