Carlos Colorado Gamarra está en el ojo de la tormenta por una supuesta millonaria deuda que habría dejado en un hotel asunceno.
El hotelero César Cantero relató a EXTRA que el exdefensor de la Albirroja oñemose ndaje de su casa en febrero y que se estuvo hospedando en su establecimiento, hasta que se fue sin avisar supuestamente.
“Nada no sé de él, se fue sin avisar, se quedó 3 meses en mi hotel, en total me debe G. 14 millones. Su secretario, Héctor Alonso, es mi amigo y le trajo a mi hotel en febrero”, contó el empresario.
Cantero he’i que el exfutbolista llegó solo al hotel, aparentemente luego de una pelea con su actual lapa, María José González. “Vino cuando su señora le echó de la casa. Creo que ahora volvió con ella”, indicó.
Vivió como rey, dijo
El dueño del hotel he’i que lo trataron como un rey y hasta lo cuidaron cuando cayó enfermo.
“Le llevé conmigo a pescar, le festejé su cumpleaños en el hotel. Tuvo dengue, le compramos los remedios, le llevábamos la comida a la cama y después desapareció”, reveló.
Avei le debería plata a uno de los empleados del hotel y, según don César, el Colorado se está haciendo del ñembotavy.
“Yo le daba un poquitito de plata, después le pidió a mi secretario si no le podía conseguir 5 millones, él le dio y hasta hoy en día nunca le pagó. No atiende el teléfono, todos los días le escribo y ni me responde”, lamentó.
¿Otra deuda?
Después del requerimiento en redes, El Churero tiró el rumor de que la casa que compartía con su exesposa, Norma Benítez, iría presuntamente a remate por una millonaria deuda.
En contacto con EXTRA, Norma dijo que no sabe nada al respecto y que la mitad de la casa le pertenece a ella.
“La verdad que a mí no me notificaron, nosotros estamos divorciados, yo estoy tranquila porque no tengo problemas con nadie, no tengo materia pendiente con nadie. Si él tiene algún inconveniente van a ir contra su parte, lo que a él le compete, sería por el 50%”, señaló.
Pide que pague
La doña dijo que espera que solo sea un malentendido y pueda solucionar. “Espero que no sea cierto y si es cierto ojalá pueda solucionar porque yo sé que él tiene la calidad humana de hacerlo, espero que la gente que vive con él le indique el camino correcto”, agregó Benítez.