¡Qué fuerte! Laurys Dyva publicó un video entrevistando a la mamá de su exahijada, la niña que accedió a una cirugía tras fuerte campaña de la influencer en las redes.
Casi de inmediato, la familia de la niña sacó un comunicado a través del cual le piden a la Pynandi que ya no mencione y use la imagen de la menor de edad para sus publicaciones en las redes sociales.
“Estimados seguidores, quiero informarles sobre un asunto importante relacionado con el uso de la mamá de Mía por parte de una influencer. Actualmente y hace unos meses, la relación entre la influencer y nuestra familia, incluida Mía, se ha desvinculado, y queremos asegurarnos de que se respete nuestra privacidad y dignidad. Por nuestra salud mental”, indicaron.
Dieron avei a entender que si la Pynandi vuelve a mencionar a la nena accionarían en su contra
“Prohibimos cualquier uso de la imagen de Mía para fines personales o publicitarios, no lo autorizamos. Agradecemos su comprensión y respeto hacia esta situación”, añadieron.
Le ayudó, he’i
En el video que subió Laurys se puede escuchar a la madre de la niña muy agradecida por el apoyo que recibieron de su parte.
“Vos jamás le abandonaste a mi hija, tu casa le brindaste”, le dijo a la Pynandi.
“Esto fue después de su tan anhelada operación de la columna (una operación muy compleja y riesgosa) que gracias a Ñandejara al Batallón Pynandi así como a las personas que estuvieron involucradas, el Dr. Pío Alfieri, Aida Ledezma, el equipo del SNT, el director de IPS, el ministerio de salud, la abogada Lucia Ishiy, el Dr. Jara y su equipo médico se pudo cumplir el sueño de Mía”, expresó la cuerona, que no dijo nada sobre el comunicado de la familia de la niña.