Emannuel Ojeda, el nuevo chico’i de Laurys Dyva, dijo que se siente “agradecido” por conocer a la modelo Pynandi, ya que esperó 6 años para que se dé el romance.
En entrevista exclusiva con EXTRA, Manu, como le conocen en su ciudad, mencionó que, desde la primera vez que vio a Laurys en los medios, le pareció una mujer muy atractiva, por lo que le escribió varias veces en las redes, desde el 2019.
Pese a que Laurys nunca le respondía, no perdió la esperanza y siguió escribiéndole cada tanto.
“Esperaba que contestara mis mensajes, pero las cosas se dan en el momento que deben ser y por algo coincidimos el mismo día de nuestro juramento como abogados”, recordó el locutor.
Poco a poco, dijo
Manu señaló que, a pesar de que desde hace años sueña tener una relación con Laurys, decidieron conocerse poco a poco, por lo que aún no son novios oficialmente.
“Nuestro objetivo es seguir conociéndonos mejor, acompañarnos y seguir creciendo profesionalmente”, destacó el muchachón.
Lo que le enamoró
Ojeda dijo que Laurys le encanta tal cual es y que no se siente “presionado” porque es una mujer muy famosa.
“Laurys es la mujer más maravillosa que conocí”, mencionó el abogado.
Agregó que tampoco es cierto que sale con ella “por fama”.
“Me centro en conocernos más, mis intenciones son buenas con ella”, señaló el muchachón.
Manu comentó que lo que más le enamoró de Laurys, además de su sensualidad, fue su actitud.
“Lo que más me gusta es su carisma y valoro mucho el acompañamiento de su familia para con ella”, agregó el concepcionero.
Amor a distancia
Emannuel no es para nada celoso y confía plenamente en Laurys, por lo que dice que la distancia no será impedimento para su amor.
“Hoy en día todo se facilita más con la tecnología, la comunicación y acompañamiento es mas fácil, además que estamos nada más que a 5 horas de distancia el uno del otro”, expresó el joven.
Ojeda he’i que no quiere ser un “príncipe azul” para Dyva, sino un “caballero” que lo acompaña siempre.
Manu tiró que si la relación va para delante y deseen vivir juntos, Laurys será quien decida si sigue en Ñemby o se muda a Concepción.
No volvería con su ex, dijo
El mismo día que conoció a Manu, Laurys recibió un ramo de rosas de su ex Dany Torres, junto a un mensaje: “Para la única mujer que amé en la vida”. La modelo dijo que no volvería con su ex por “desleal” y señaló que él siempre revisa sus redes. Laurys y Dany terminaron su relación a mediados del 2023 tras 4 años de noviazgo. El arriero había comentado a EXTRA que quería casarse con Laurys meses antes de terminar, pero... luego tuvo un romance con la modelo Pam Ruiz Díaz. Actualmente, el empresario dueño de un casino está comprometido con la exMiss Paraguay, Cynthia Florenciani.