Un feroz pleito se armó entre Laurys Dyva y el abogado Juan Daniel Choi luego de que el letrado criticara supuestamente a la cuerona por su pinta y por la actitud que tiene en la facultad.
“Si de verdad tiene ganas de superarse, yo creo que habría bajado los humos, el perfil, y dedicarse de lleno a estudiar, no a jactarse de que arrasa gua’u con esa actitud de ramera que deja mal parada a la clase estudiantil seria y dedicada”, decía uno de los supuestos comentarios de Choi que se filtraron de un grupo de WhatsApp.
La Pynandi se molestó bastante por estos dichos y le respondió en sus redes sociales al abogado que ella es una estudiante responsable y que su vestimenta no es parámetro para desacreditarla como futura profesional.
Tras el guyryry que se armó, Daniel Choi habló del polémico tema en la Radio 800 AM y aclaró que él no criticó la vida privada de la modelo, tampoco “lo que haga en la facultad”.
“Lo que yo discuto es por qué tenés que transmitir este tipo de mensajes, dirigida a las otras congéneres como una indirecta, como una sátira”, alegó.
Agregó que para él Laurys no es una mujer admirable, ya que él prefiere reivindicar a la “kuña guapa paraguaya”. Respondió a algunos comentarios de fanáticos de la cuerona, alegando que él es un buen padre, buen hijo y buen profesional.
“Quien denigra a la mujer es aquella que toma este tipo de actitud y aquellas que le dan pie a eso y la siguen como modelo”, indicó Choi.
Le respondió
En tanto, Laurys salió a responderle al abogado con un video de reacción. “Si a esta persona le molesta esto es porque no le interesa el conocimiento, sino la apariencia, lo superficial, cayendo así él mismo en una contradicción”, alegó.
Destacó que Choi se molesta por las críticas del rollo en las redes y que no pensó en la mismo cuando la criticó a ella. “Kavara ndohechái hevi, misamores”, comentó.
En cuanto a sus orígenes, la cuerona indicó que ella viene de una familia de zapateros y que sus padres se sacrificaron mucho por ella y sus hermanos.