Laurys Dyva se declaró enemiga del corpiño y contó qué dijo chau de por vida a usar sostén “por comodidad”.
“A mí no me gusta usar sostén, no me gusta luego y creo que no me va a gustar nunca, entonces, ¿para qué voy a ponerme algo que me incomoda?”, respondió la cuerona a un fanático que le preguntó si alguna vez volvería a usar ropa interior.
La modelo Pynandi comentó que intentó una sola vez usar corpiño en su vida, pero que se sintió muy incómoda, por lo que decidió sacarlo.
“Al final no me puse otra vez porque me quedaba chico, pero uso ropa de licra que igual tapa (sus pezones), así que no pasa nada”, señaló la cuerona.
Ligó críticas
Laurys ligó todo tipo de críticas por su llamativa decisión. Algunos criticones le dijeron que supuestamente es una “desubicada”.
Dyva dijo que está acostumbrada a las críticas y que ya no le afectan.
“A mí en esta vida ya me han dicho de todo, de todo me dicen, de todo lo que podés imaginar, la verdad que no me afecta nada, yo elijo qué me afecta y qué no”, mencionó la modelo de Ñemby.
Ella sí se ubica, dijo
En contacto con EXTRA, Natty Balbuena dijo que respeta la decisión de Laurys, pero que ella prefiere usar siempre sostén, ya que se siente más cómoda así y que respeta cada ocasión para usar o no ciertas prendas.
“Usar corpiño también es muy cómodo, no creo que solo se trate por la comodidad, sino, más bien, por la preferencia o estilo. ¡Y sí! Yo trato de usar, cada cosa para cada ocasión”, tiró la farandulera.
Pueden caerse, he’i
La modelo Carolina Ortiz comentó que tampoco le gusta usar corpiño, pero que sí lo hace por salud.
“Me gusta más la libertad, pero ahora lastimosamente debo usar sostén de vez en cuando porque mis pechos son más grandes y se dice que con el tiempo quieren colgarse”, explicó a EXTRA la cuerona, conocida como la Miss Sandía.

Carolina Ortiz, la modelo conocida como la Miss Sandía, dijo que le encanta tener los pechos libres, pero que últimamente usa corpiño por salud. “Es un mal necesario, porque ayuda a tener los pechos levantados, por eso la mayoría de las mujeres usan sostén, sobre todo las que tenemos muy grandes”, señaló.
Según la cuerona, son pocas las chicas que quieren usar corpiño, pero que sí lo usan porque saben que es “mal necesario”.
Edith Martínez, la Miss Sogué, defendió a Laurys y señaló que solo usó corpiño dos veces en su vida.
“Ya pasó de moda torturarse con sostén, ahora las chicas somos libres”, alegó la rubia.
“Nunca uso sostén”
La modelo Janet Massa dijo que es del “equipo” de Laurys, ya que no soporta usar corpiño. Admitió que le encanta pasear con los pechos libres en los lugares públicos. “Nunca uso sostén, dejo que mis pechos sean libres, yo me siento cómoda así y creo que una tiene una forma para sentirse cómoda, usando o no”, señaló la cuerona.
Janet comentó que es cierto que los hombres siempre desvían la mirada hacia sus pechos cuando los ven sin corpiño, pero que a ella no le importa. “A los hombres siempre les llama la atención todo, eso me causa gracia a mí”, mencionó la farandulera.