¡Opata akacharápe! Al parecer Laura Bozzo, conocida por la frase “¡que pase el desgraciado!”, está con unos cuantos analgésicos encima luego de que su expareja, Cristian Zuárez, saliera a decir que ella no le dio ni una sola moneda para calificarle de mantenido y que jamás vivió a costillas de la presentadora de televisión, es más, dice que gracias a él tiene para comer.
Ellos tuvieron una relación de muchos años en donde se destacaba la gran diferencia de edad que Laura le llevaba. Si bien el argentino ya está casado con otra mujer, en esta ocasión no soportó la cantidad de mensajes que le llegaba en las redes sociales en donde le calificaban de “interesado”, esto luego de que la conductora lo volviera a recordar en una entrevista, y de la peor manera.
No aguantó más
Cristian, mediante su cuenta en Instagram, salió a dedicarle unas palabras y pidió por favor que ya no la asocien con ella porque es un capítulo cerrado. Agregó que todo lo declarado por ella son puras mentiras para dejarle mal parado ante las personas.
“A esa desagradecida ni a ninguna mujer jamás le toqué un centavo. De hecho, le hice ganar millones y se quedó con todo, ahora te pregunto: ¿quién es el mantenido?”, comenzaba diciendo.
Agregó que la propia Laura debería sentir vergüenza si es que pagaba por ser amada: “Tu comentario solo hace ver a Laura como una estúpida, que tuvo que pagar para estar conmigo todos esos años, y lejos de ser así, porque jamás le toqué un centavo”.