Sarambí armó Karina Flores al decir que laschi que tienen muchos tatuajes no son tomadas en serio por los hombres. La Miss Tunning Internacional he’i que hay que pensar dos veces antes de llenarse de dibujitos.
“Un chico no ve a primera vista como a una mujer con la que se puede casar a una chica con el brazo o la espalda llena de tatuajes, es mi humilde opinión, a mí me gustan los tatuajes, pero lo que digo es una realidad”, mencionó a EXTRA la cuerona.
La modelo avisó a las chicas que los hombres ndaje no las verán como una mujer para presentarles a sus familias si se tatúan.
“Las chicas andan pidiendo hombres que resuelvan, que las traten como princesas, pero cómo van a conseguir a alguien así si están todas pintarrajeadas como pizarras, ningún hombre de familia les va a tomar en serio y mucho menos las va a llevar a presentarlas como sus novias”, tiroteó Flores.
Nada que ver
Para Paloma Ferreira, Kari está totalmente equivocada y dijo que los tatuajes no tienen nada que ver con la calidad de mujer.
“Realmente tener tatuajes no te hace menos en nada, al contrario. No podes mezclar una cosa con otra, es como decir los médicos no pueden bailar”, manifestó la influencer.
Paloma aseguró que existe mucha gente totalmente tatuadas que son excelentes personas.
“Mucha fuerza para la que lo dijo. Y miles de personas con tatuajes son grandes personalidades, profesionales y grandes personas”, señaló.
“Colorida”
La cuerona luqueña, Jazmín Escobar, dijo que ella no quiere luego ser la esposa de nadie, pero que se con sidera una madre e hija “de la gran siete”.
“La verdad que no sé si voy a servir para ser esposa, no sé el rol que deben cumplir las mismas. Pero como mamá soy un 10, soy mamá y papá, soy empresaria, tengo mi título universitario, tengo más de 20 tatuajes”, declaró.
La luqueña aseguró que ayuda a laschi a sentirse mejor y que este tipo de comentarios no las afecte.
“Una mamá con tatuajes es como cualquier otra mamá solo que más colorida, ayudo a más mujeres a justamente no sentirse de menos ya sea porque están solteras y ser madres solas, por la discriminación por tatuajes, por el peso, por el color”, destacó Jazmín.
“Es arte”
Para Dalila Argaña, los tatuajes son una forma de expresión artística. “Yo creo que es un tabú porque hay profesionales y hay mujeres del hogar con tatuajes y que son las mejores y esposa, yo tengo tatuajes, para mí los tatuajes son un arte en la piel”, afirmó la cuerona.
No las eligen
La modelo Dahiana González he’i que los muchachos no quieren una chica llena de tatuajes, ella tiene dos, pero muy discretos ndaje. “Yo tengo dos tatuajes pequeñitos, ni se notan, no estoy en contra de las que llenan su cuerpo de tatuajes, pero la mayoría de los chicos prefieren a las que tienen la piel sin muchas manchas de tinta, es cuestión de gustos, pero la mayoría quiere como novia a una sin tatuajes muy marcados”, opinó.