¡Es posiblena! La modelo Paola Chaparro se autoproclamó Miss Mango y señaló que ndaje los arrieros del interior del país son pila memete gracias a esta fruta.
“En la campaña hace años sabemos los efectos del mango, por eso los hombres del interior son los más solicitados, siempre tienen más energía sexual que los de las ciudades, el secreto es el mango”, mencionó a EXTRA la caacupeña.
La Miss Mango pidió que el mango sea declarado “Fruta Nacional del Paraguay”, ya que ndaje salvó muchas relaciones.
“El mango es una frutan con superpoderes, deberían repartir en los moteles, salvaría a muchos chicos de aprietos en el amor, por eso estoy segura de que los hombres que comen mucho mango son los más solicitados por las chicas”, comentó la cuerona.
Vende a full
Paola destacó que ndaje es Miss Mango desde hace 2 años y decidió portar esta peculiar corona por una llamativa razón.
“Yo vendía mangos y sus derivados en mi ciudad, Caacupé, yo ya era la reina del mango antes de que se conozca que es levantol”, he’i la cuerona.
Jabón afrodisíaco
La modelo explicó que ella misma prepara jabones caseros y jaleas afrodisíacas con el mango.
“La cáscara y las hojas sirven para el jabón, la pulpa para la jalea potenciadora, enciende la pasión, en casa tengo cuatro plantas y no desaprovecho ni una fruta”, señaló la cuerona.
“Es efectivo”
Según Paola, el mango comienza a hacer efecto tras la primera semana de comer diariamente.
“Primero van a sentir más energía, luego ese efecto tan deseado, todo se levantará en su cuerpo, en tanto las chicas sentimos más ganitas y placer, solo hay que tener paciencia”, agregó la Miss Mango.
Solicitada fruta
Edith Martínez, la modelo conocida como Miss Sogué, comentó que en su ciudad, Caaguazú, varios arrieros ndaje salieron con bolsas a buscar mangos por los barrios.
“Yo no sabía por qué tanto interés de la nada en el mango, hasta que leí que era viagra natural, ahora entiendo, había sido teníamos la solución para el pirevai a bulto en Paraguay, pero no sabíamos”, bromeó la rubia.
La Miss Sogué he’i que tiene dos plantas de mango y que no piensa regalar más ni una fruta ahora. Venderá la cáscara de mango a G. 20.000 en bolsitas, explicó.
“Hay esperanza, señores”
El conductor de Radio Urbana, Adrián Bellassai, dijo que desde pequeño le gustó comer el mango con la cáscara y que esto ndaje le dio un “superpoder”. “Hay esperanza señoras y señores, la clave estaba en la cascara de mango (...) Antes yo lavaba bien y a mí me gustaba comer con la cáscara entera, yo mordía el mango como una manzana porque me gustaba el saborcito de la cáscara, explica muchas cosas que sucedían después algo que yo no relacionaba con eso, no sabía que esa era la razón”, señaló en la 106.9 FM.