La modelo Larissa Riquelme atraviesa una lenta pero firme recuperación tras haberse sometido a una cirugía.
“Ya estoy despierta, la operación fue un éxito total gracias a todos por sus buenos deseos, aún seguiré internada, siento pequeños dolores al tener un corte sabemos que no es nada fácil pero estamos más fuertes que nunca”, comentó al salir del quirófano.
La modelo decidió abrir su corazón en redes sociales con un emotivo mensaje donde habló de su salud, su intimidad y su relación con los comentarios en internet.
“Subí el video de mi recuperación porque sentí hacerlo. No para generar dudas ni para que opinen sin respeto”, escribió.
Aunque no dio detalles sobre la intervención, sí aseguró que fue un proceso muy duro “en todos los niveles”, y que su prioridad hoy es cuidarse.
“Estoy evolucionando, ya no voy a vivir con dolor, y eso es lo más importante”, señaló, sin dar detalles sobre el procedimiento.
La “Novia del Mundial” también reflexionó sobre cómo muchos opinan sin saber.
“A veces, el problema no es compartir, sino cómo otros reciben lo que uno comparte. Y eso… ya no es mío”, sentenció en ese posteo.
Antojo de chipa
Larissa comentó esta tarde que ya se siente mejor y hasta le entró un antojo peculiar de Semana Santa.
“Quería comer chipa mis sobrinos fueron a comprarme la masa me hicieron jeje Hoy sí me moví un poco, pero les cuento queeeeeeee... ¡ahora siento un poco la herida!”, lanzó y sus seguidores le dijeron que se cuide mucho.