Larissa Riquelme pureó en sus redes sociales un nuevo tratamiento “levanta bum bum” al que se sometió y mostró en un video paso a paso cómo le inyectaban ácido en la cola, así como los resultados que tuvo. Su nuevo retoque preocupó a sus seguidores, atendiendo los últimos casos de denuncias de mala praxis en estéticas.
“Me estuve realizando un tratamiento de bio- estimulación, con ácido poliláctico. Resultado de efecto lifting, estimulación de colágeno, estimulación de colágeno y elastina. Mejoría de la calidad de la piel y disminución de la flacidez”, mencionó la cuerona en el video en el que se ve a un doctor preparando el producto e inyectándole en varias zonas de las nalgas.
Lari dijo que estaba muy emocionada por los resultados de su tratamiento. En tanto, varios de sus seguidores le pidieron “tener cuidado” con los químicos que se aplica y recordaron el caso de Silvina Luna, la actriz argentina fallecida.
“Otra con metacril en el culo y después vamos con el cáncer”, “Reina investiga bien esos productos no sea cosa que tengamos otra Silvina Luna y lo lamentemos”, “Siganse metiendose plastico en el cuerpo es perjudicial para la salud a un futuro incierto”, “Lo que se puso no es plástico, pero sí derivado del plástico”, y un montón de comentarios parecidos llovieron bajo su publicación.
Según la publicación de Lari, lo que se puso es un ácido poliláctico “un bioestimulador de colágeno compuesto de un polímero sintético de ácido Poli L-láctico completamente biocompatible y bioreabsorbible”.
Así Lari se hizo el procedimiento “levanta bum bum” que preocupó a varios: