“Tengo las herramientas para ser la presidenta de Cerro Porteño”, dijo Larissa Riquelme y sorprendió al rollo.
La cuerona fanática del Ciclón comentó que no soporta ver tan mal al club de sus amores y por eso ya prepara su candidatura para las elecciones de enero del 2026. La Novia del Mundial explicó que como socia vitalicia tiene el derecho de presentar una candidatura y convertirse en la sucesora de Juan José Zapag.
“Me estuve informando con profesionales de finanzas, marketing, administración deportiva, comunicación, etc. Me explicaron todo lo que es el proceso, cómo tenemos que trabajar y demás. Es en serio, algo que venía pensando hace muchos años. Mi gran deseo es ser la presidenta de Cerro Porteño”, comentó la modelo a la 95.5 FM.
Su inspiración
Lari dijo que se inspiró en la empresaria brasileña Leila Pereira, la presidenta del Palmeiras que fue bicampeona de la Copa Libertadores, cosechar avei éxitos y ganar la tan ansiada copa internacional con el Ciclón.
“Me gustaría hacerlo sola. Así como la presidenta del Palmeiras ¿Por qué una mujer no puede ser la presidenta de un club tan importante?”, remató la cuerona.
No es descabellado, ser la presidenta de una de las instituciones más querida del país, podría llegar a suceder ser la 2 mujer que asume una presidencia!
— Larissa Riquelme (@lari_riquelme) November 8, 2024
Aquí un claro ejemplo.! Por qué no se podría dar..? pic.twitter.com/fhObNaqOS6