21 ene. 2025

Larissa Riquelme: “Jamás fue mi intención faltarle el respeto a Palermo”

Trozaron a la modelo por pedir una foto al técnico de Olimpia, quien perdió a su padre hace apenas 3 días. Trataron de “desubicada” a la Novia del Mundial y tuvo que pedir disculpas a enfurecidos hinchas del Decano.

Larissa.jpg

Larissa Riquelme he’i que no obligó a Palermo a salir en la foto con ella. Señaló que se considera una mujer “empática y respetuosa” tras montón de jeja’o que ligó.

Una lluvia de críticas ligó Larissa Riquelme por atajar y pechearle una selfie a entrenador de Olimpia, Martín Palermo, quien perdió a su papá hace apenas 3 días.

La cuerona pureó en sus redes la foto del técnico al que se está visiblemente muy triste, mientras que ella posaba con una gran sonrisa.

“A pesar de la situación, él fue muy amable de sacarse una foto conmigo y mi familia. Lo seguía desde Boca, hoy técnico del club Olimpia, no podía dejar pasar este momento para una foto. Palermo, mis pésames, fuerza campeón. Me disculpan, tenían que ser cholula”, escribió en X (Twitter) junto a la polémica foto.

Le trozaron

En minutos, los hinchas de Olimpia le trozaron bajo la publicación y la trataron de “desubicada”.

“Más allá de las ganas de una foto, debiste priorizar la empatía y el respeto”, “No era el momento”, “Qué pesada”, “Lo peor es que salgas con una sonrisa y haciendo la ‘V’ de victoria”, y un montón de comentarios parecidos le llovieron en las redes.

Larissa les respondió que ndaje le dio los pésames a Palermo y que luego le pidió la foto.

“Mi intención nunca fue faltarle el respeto. Me acerqué con empatía, dejando en claro que entendía si no quería. Fue él quien, con mucha amabilidad, aceptó”, comentó la cuerona.

Pidió disculpas

Ante la lluvia de críticas que no paraba, Larissa salió a pedir disculpas a los hinchas.

“Decidí compartir la foto como una manera de destacar su humildad y su capacidad de empatía, incluso en un momento tan complicado”, señaló la modelo.

Los hinchas le pidieron que el masivo troce le “sirva de lección para no meterse con los olimpistas”, atendiendo que la cuerona en fanática de Cerro Porteño.

“Lamento si alguien se sintió ofendido o si se malinterpretaron mis intenciones. Aprecio el debate y las opiniones, pero también creo en la importancia de aclarar cuando algo se malentiende. Siempre he procurado actuar con valores y empatía hacia los demás”, reiteró la Novia del Mundial.