Larissa Riquelme (39) habló sobre su relación con Jonathan Fabbro (42) después de mucho tiempo; la cuerona dijo que siguen siendo novios, pero que ya no lo visita con tanta frecuencia como antes.
La Novia del Mundial comentó que el exfutbolista, que se encuentra recluido en Buenos Aires, está trabajando con sus abogados para recuperar su libertad.
“Están haciendo algunas cosillas que se van a enterar próximamente, están con sus abogados conversando. Le atienden muy bien allá”, dijo en la 95.5 FM.
Al ser consultada por su relación con Fabbro, Riquelme aclaró que aún sigue muy enamorada de él y que no están separados como dijeron los chismosos.
“No, jamás (saldría con otro tipo), quién va a ocupar su lugar, no tengo tiempo para pensar en esas cosas, estoy con muchos proyectos, estoy construyendo en unos de mis terrenos en Villa Elisa, me tiene ocupada eso. Me voy cada vez que pueda”, indicó.
VIVE SU VIDA
La cuerona he’i que ni ahí está por los comentarios de la gente ñaña y que ella está viviendo su vida a pesar de que está lejos de su amor.
“Yo estoy viviendo mi vida. A esta altura después de tantos años en los medios de comunicación ya no me importa nada”, lanzó la modelo.
Sigue en prisión
Jonathan Fabbro se encuentra recluido en la cárcel de Marcos Paz (Buenos Aires), fue trasladado ahí tras ser hallado culpable de abuso sexual en menores, primeramente lo condenaron a 14 años de cárcel en septiembre del 2019 y en abril del 2023 se confirmó una nueva condena de 16 años.
El exjugador de Cerro había sido denunciado por su hermano Dario Fabbro por supuestamente haber abusado de su hija, menor de edad.
En diciembre del 2017, la justicia argentina dictó la orden de captura internacional contra Jonathan Fabbro, quien se encontraba jugando en México. Ese mismo mes fue arrestado por la policía mexicana y en mayo de 2018 fue extraditado y trasladado hasta Buenos Aires.
Pedirán libertad
En julio del 2023, Gustavo D’elia, nuevo defensor de Fabbro, aseguró en “Al Estilo Pelusa”, que el pelotero era inocente y pronto recuperaría su libertad.
“Voy a pedir absolución de Jonathan Fabbro y voy a solicitar su absoluta libertad, porque estamos teniendo detenido a un inocente, podrá existir duda, pero no existe certeza de que hubo el delito penal”, señaló el letrado.
No saldrá ndaje
El abogado de la víctima, Gastón Marano, sostuvo que nunca se presentó ninguna apelación y que el pelotero seguirá preso.
“No se apeló y la condena de 16 años queda firme”, señaló a EXTRA en su momento.