Larissa Riquelme se autofelicitó por el Día del Periodista Paraguayo y armó guyryry. “Feliz día para mí y para todos los que hacen del periodismo un espacio de verdad, pasión y lucha”, dijo en sus redes.
La estudiante de periodismo lanzó un mensaje para quienes siempre le menospreciaron.
“Durante años me señalaron, me juzgaron, me llamaron ignorante, dijeron que no era capaz. Me subestimaron en público y en privado. Escuché burlas, comentarios malintencionados, e incluso risas disfrazadas de crítica. Y aunque dolió, nunca me detuve. Porque sabía quién era, y sobre todo, quién quería ser”, manifestó.
Peló curriculum
Para los incrédulos, la Novia del Mundial presumió su curriculum y lo que está estudiando.
“Hoy estoy en el tercer año de Ciencias de la Comunicación. Formo parte del Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay. Estudié marketing digital en la UBA (Universidad de Buenos Aires), me recibí también en Paraguay”, tiró.
Presumió que estuvo en la conducción de varios programas.
“Lo hice en mi país, pero también fuera de él. En México, Argentina, Brasil, Perú, en canales como Univisión, Telemundo, Panamericana TV”, dijo.
Le cañearon a Lari por su festejo, pero ella destacó que sabe es una buena profesional.
“Ser periodista no es solo hablar frente a una cámara. Es estudiar, formarse, tener ética, aprender a callar cuando hace falta y a decir lo necesario cuando se debe”, agregó.
Nuevos periodistas
Santiago González habló sobre la nueva generación de periodistas, entre ellos famosos como Lari y dijo que tienen muchos desafíos.
“Creo que es una generación diferente. No puedo saber si mejor o peor que otras, pero diferente. Es de mayores herramientas, pero quizá de menor profundidad y muchas veces no tiene que ver con el talento sino con él ya y ahora. Tiene que correr entre redes sociales, generación de fotos, de videos, hasta de edición muchas veces”, dijo a EXTRA.