13 dic. 2024

Larissa Riquelme dijo que no tiene Sugar Daddy: “Nadie paga mis viajes o gustos”

Ikuerái Larissa Riquelme de los chismes, aclaró que viajó a Estados Unidos para trabajar y que ni ahí necesita de la ayudita de un Sugar Daddy.

469721859_18476974036001224_8667297813377600730_n.jpg

Larissa Riquelme visitó el Puente de Brooklyn.

Larissa Riquelme regresó a Paraguay luego de su viaje a Estados Unidos.

La Novia del Mundial lamentó que hayan inventado que supuestamente un “viejito platudo” le pagó el paseo por Norteamérica.

“Circuló el rumor de que mi viaje a Estados Unidos fue ‘regalado por un señor’. Déjenme aclarar esto: no fue un regalo”, arrancó diciendo.

La cuerona explicó que fue contratada para conducir eventos y realizar producciones de tos en Nueva York.

“Cuando alguien o un grupo de personas te contrata, cubren los pasajes, el hotel y los viáticos. Esto es algo completamente normal y profesional, pero parece que algunos no están familiarizados con cómo funcionan estas cosas”, comentó.

La modelo asegura que no necesita de ningún señor millonario.

“Todo lo que tengo lo he logrado por mi esfuerzo y porque soy capaz de solventarme y cumplir mis metas dentro de mis posibilidades. A quienes opinan sobre mi vida, les dejo este consejo (gratis): mientras te enfoques en mirar y criticar a los demás, tu camino no será mejor. Vive tu vida, porque yo seguiré viviendo la mía, luchando, creciendo y alcanzando mis sueños”, agregó la cuerona.