Lari Riquelme dijo que es una “fiera” en la cama y que prefiere a los argentinos para el “ya tú sabes”, ya que ndaje son pila memete, a diferencia de muchos paraguayos.
La cuerona comentó en entrevista con Bicho Riveros que prefiere a los arrieros de ashá, ya que tuvo muy buena experiencia con ellos.
“El extranjero, el argentino es el mejor amante, cinco rondas por ahí entra como loco, el argentino le gana a todos, ese me hace ver a Cristo”, señaló la modelo, dando a entender que se refiere a su novio Jonathan Fabbro.
Riquelme comentó que es una mujer muy “dominante” en el “delicioso” por lo que busca a un hombre que sea pila memete.
“Muy poco estuve con paraguayos”, mencionó, luego de que Bicho le pidió calificar la “capacidad” de los paraguayos en la intimidad.
La modelo dio a entender que su novio nunca se cansaba a la hora de hacer el “delicioso” y que le pedía hacerlo varias veces al día. “Yo veía las estrellas”, mencionó la cuerona.
“No importa el físico”
Lari he’i que no le importa que un hombre sea alto o bajo, gordo o flaco, sino que le cumpla como arriero en la “ya tú sabes” y sea cariñoso.
“No me importa la apariencia, sino lo que tiene adentro, de qué me sirve tener al hombre fisicudo, el lomo perfecto y patea para su arco por ejemplo, hay de todo”, dijo la cuerona.
La cuerona tiró que le gusta que los hombres sean “creativos” y “dominados” en la intimidad.