“Ni en sus sueños saldría con él”, dijo Larissa Riquelme y anunció una demanda contra el exfutbolista peruano Roberto Martínez (58) tras decir que tuvo un “romance” con ella.
“Una vez yo salí con Larissa Riquelme, mi flaca (su actual esposa) me va a sacar la con***”, comentó el expelotero en el programa peruano “Enfocados”, dando a entender que supuestamente en el 2010 mantuvo una relación con la Novia del Mundial.
En contacto con EXTRA, la cuerona mencionó que ya habló con un grupo de abogados de Perú y decidió iniciar una denuncia por difamación contra Martínez, ya que no es la primera vez que habla de sus supuestos “amoríos” en la tevé.
“Ya no pienso seguir permitiendo que se me relacione con algo que nunca existió. Este señor viene hace años diciendo lo mismo, y ya me cansé”, disparó la cuerona.
Toqueteo
Larissa destacó que solo dos veces en su vida compartió con el exfutbolista y que en una de ellas el peruano supuestamente fue desubicado con ella.
“Intentó sobrepasarse conmigo de manera totalmente inapropiada. Esa situación fue incómoda y desagradable, y lo enfrenté en el momento como correspondía. No estuve sola. Tengo testigos de lo ocurrido”, comentó la modelo.
Riquelme dijo que no realizó una denuncia en aquel entonces, pero que no olvida este “traumático momento”.
Harta
Larissa mencionó que con su demanda no busca quitarle plata al exjugador, sino que quiere que pida disculpas públicas por “manchar su nombre”.
“Después de tantos años cargando con una historia que jamás existió, lo mínimo que correspondería es una disculpa pública, pero eso no borra el daño que causó repitiendo una mentira tantas veces, queriendo posicionarse a costa de mi nombre”, disparó la cuerona.
“No soy su trofeo”
Lari advirtió a Roberto que no parará hasta que sea castigado por “difamador”.
“Que no se equivoque: no soy su trofeo, ni su historia, ni su fantasía cumplida”, destacó la Novia del Mundial
La cuerona aclaró que no guarda rencor contra los peruanos, pero que no va a dejar que su estrella del fútbol siga “dañando su reputación”.
“Lleva años usando mi nombre como si fuera parte de su currículum y eso se terminó. No soy parte de su pasado”, señaló la modelo.