Larissa Riquelme cumplió 40 pirulos y hasta bailó el vals con su papá, don Román.
“Pasé a las 12 con mi familia bailando el vals, ya que no pude hacerlo cuando tenía 15 porque mi bisabuela falleció días antes. Hoy tuve esa dicha de bailar el vals con mis sobris, papis, cuñIS, mis hermanos. Soy muy bendecida, estoy feliz”, dijo la cumpleañera a EXTRA.
No le ofenden
La Novia del Mundial dijo que los ñañalos que intentan ofenderla tratándole de “haka” no van a lograr su objetivo.
“Cumplí 40 y los llevo con orgullo. Para algunos es ‘cuarentona’, para mí es ‘cuarenta y fantástica’. No me molesta en absoluto, al contrario, lo tomo con humor. Si me dicen ‘señora de las cuatro décadas’, solo les recuerdo que los 40 de ahora no son los de antes. Me siento plena, con energía y con más confianza que nunca”, señaló.
“La edad es solo un número, lo importante es cómo te sentís, y yo me siento espectacular. ¡Así que a seguir disfrutando la vida con actitud! Cuarenta y más espectacular que nunca. Si eso molesta a alguien, es su problema”, señaló.
También le dejó un mensajito a las mujeres de su edad. “Les digo disfruten, que si nos critican es porque seguimos brillando. Los 40 no son un castigo, son un upgrade (amplifica): más confianza, más experiencia y cero ganas de aguantar pavadas”, remató.
En los videos del cumple Lari aparece hablando por celular, se cree que hablaba con Jony Fabbro y mostró una canasta de desayuno que el exjugador le envió como regalo.