Larissa Riquelme comentó en sus redes sociales que aprendió a reírse de las críticas que recibe y que ya no le afectan los comentarios de los ñañalos que le dicen que es ndaje una “abuela”.
Compartió una reflexión sobre los cuestionamientos que le hacen.
“Cuando me llaman abuela, vieja, que ya pasé de moda, y me lanzan tantos agravios, me río, porque de eso se trata la vida. ¿Para qué nacimos, si no para vivirla?”, he’i la conductora de Karu Porã.
La modelo e influencer pidió a los que le cañean por su edad que le den el secreto de la juventud.
Todos aquellos que juzgan por cómo te ves o por los años que llevas, ¿pensarán que nunca van a envejecer? ¿O tendrán la pócima de la juventud?”, lanzó.
Lari comentó que ni ahí busca ocultar su edad.
“Tienen tanto odio en sus corazones y tan poco amor propio que les duele todo, incluso cómo se ve una mujer de 39 años, ¡lo digo con orgullo!”, indicó.
Destacó que se siente una mujer bella en todos los sentidos.
“Recuerda que la verdadera belleza no se desvanece con los años; se fortalece con cada desafío superado, con cada risa compartida, con cada acto de amor propio. Sigue caminando con la frente en alto, porque el mundo necesita más personas que se amen tal y como son”, remató.
Lo que más le duele a la gente es verte bien, verte linda, ver que te amas, ver que a pesar de todo estás de pie, ¡arriba!
— Larissa Riquelme (@lari_riquelme) August 25, 2024
Cuando me llaman abuela, vieja, que ya pasé de moda, y me lanzan tantos agravios, me río, porque de eso se trata la vida. ¿Para qué nacimos, si no para… pic.twitter.com/L1h2QPRjOJ