Larissa Riquelme dejó jurujái a sus seguidores al publicar un video en sus redes donde se muestra haciendo un sexy ritual de fuego por el día de San Juan.
“Que el fuego de San Juan queme todo lo malo y te traiga todo lo bueno”, tiró en sus redes.
Muchos internautas la trataron de “payesera” y le dijeron que estaba ndaje haciendo brujería.
“Ese co es payé”, “Está rindiéndo culto al demonio”, “Macumbera”, le dijeron a la cuerona.
En contacto con EXTRA, Lari aclaró que no es ningún payé ni brujería. “Hicimos fotos y videos para mi página, utilizamos algo simbolizo del San Juan, nada más. Pusimos gasolina en la arena e hicimos fotos que muy pronto verán, ningún ritual”, he’i.
No cree en el payé
La novia del Mundial aseguró que ella no cree ni practica ningún tipo de payé y no quiere luego saber nada de las brujerías.
“No creo en nada espiritual, ni nada que tenga que ver cosas raras que hacen la gente” afirmó.
Marido ajeno
Vivi Figueredo hizo la prueba de la vela y le salió que este año será la amante de alguien ndaje.
“Este año salió ‘MT’, creo que es marido ajeno, algo es algo hasta alcanzar la meta de marido propio”, dijo entre risas.
La cuerona he’i que espera que su próximo marido sea un hombre que resuelve.
“Quiero un marido con plata, calidá, que no me ponga los cuernos, que me trate bien y no sea mujeriego ¿Millonario? pea ya hetama, que trabaje mucho para mantener la familia, una especie de Cristiano Ronaldo ese estilo”, explicó.
Le salió una “t”
Melissa Quiñónez también hizo la prueba de la vela para saber la inicial de su próximo amor’i.
“Estoy emocionada, quiero hacer la prueba de la vela porque quiero saber cuál será la inicial de mi futuro marido”, dijo en Vive la Vida.
Le salió la letra “T” en la prueba de San Juan y se mostró muy emocionada voi porque ya tiene una pista sobre su futuro ména.
Para la plata
La tarotista Mamacha recomendó un ritual de prosperidad que se puede hacer hoy todavía para tener plata todo el año.
“Se hace con un recipiente que no sea de metal, en ese recipiente van a poner 7 hojas de laurel con hasta 3 nombres, lo llenan con miel de abeja y dejan reposar 24 horas, hacen un hoyo en la tierra o en una plantera y vacían el recipiente para tener un año próspero”, dijo en la 1330 AM.