El jugador Miguel Samudio protagonizó un escándalo por hacerle supuestamente tesapo’ê a su compamero del Liverpool de Uruguay.
Tras el tremendo lío su lapa, Lizzi Paredes, dio la cara en las redes sociales. Publicó en sus historias de Instagram una foto donde se ve al futbolista paraguayo jugando a la pelota con sus hijos.
Posteriormente, publicó una llamativa frase a través de la cual niega que su esposo se metió con la pareja de su compañero.
“Cualquier historia mal contada que perjudique a alguien, un día será aclarada por Dios”, lanzó.
Con estas publicaciones, la morena quiere disipar los rumores de una supuesta separación del jugador.
Calladito
Por su lado Miguel Samudio está ausente de las redes sociales y todavía no se pronunció al respecto.
Según los chismes, supuestamente el lateral había intentado hacerle soplo a su compañero de equipo, el futbolista uruguayo Ignacio Rodríguez.
El periodista uruguayo Martín Cal Hobinchet aseguró que el pelotero paraguayo fue apartado del equipo luego de que Ignacio le comentara al entrenador que el paraguayo tuvo un “comportamiento poco ético” y le mostrara los mensajes que presuntamente le mandaba a su novia, Agustina Hammer Passadore.
El entrenador dijo en conferencia de prensa que Miguel fue apartado y está en manos de él seguir o no en el club.
Siguen juntos
Aparentemente Ignacio Rodríguez y Agustina Hammer Passadore siguen de mil amores y su relación no se vio afectada por esta feroz polémica que se generó.
El jugador charrúa recién cumplió un año de romance con la joven y el 1 de abril se tatuó su nombre en la muñeca.
Por su lado, Samudio está casado hace bastante tiempo con Lizzi, con quien tienen 2 hijos juntos.