22 nov. 2024

“Lali” se pichicateó en el gym y casi murió ra’e

Ale Beltrán contó su experiencia con las hormonas. Terminó en el hospital, ahora lucha contra la ansiedad.

15 a f1_52570344.jpg

Ale Beltrán he’i que se quedó toda chalai después de tomar hormonas para el gimnasio porque quería ser pesoca más rápido y no consultó con los especialistas. “Me agarra (la ansiedad) cuando estoy en lugares muy cerrados. O cuando estoy muy nerviosa”, comentó.

¡Qué fuerte! La modelo Ale Beltrán, más conocida por el personaje de “Lali” en Polibandi, contó la mala experiencia que tuvo con la pichicata del gimnasio.

La cuerona he’i que los suplementos que tomaba para ser pesoca le afectaron en su salud física y emocional.

“Sufro de ansiedad y pánico a causa de consumir hormonas y pastillas para entrenar, desde el 2020 hasta ahora me suele agarrar cuando estoy en un lugar muy cerrado o cuando hay demasiada gente, eso me supera”, relató en sus historias.

Se internó voi

En contacto con EXTRA, Ale dijo que pasó bastante mal y estuvo al borde de la muerte por una mala indicación de su entrenador.

“Me inyectaba hormonas para acelerar el proceso de marcación y pastillas anabólicas. Solo con entrenador seguía y casi morí después, me interné casi 20 días, me quedé con el hígado graso fue todo un proceso muy difícil”, reveló.

Para recuperarse, la modelo tuvo que seguir un largo tratamiento.

“Me dejó secuelas, ataques de ansiedad y pánico. Dos años hice mi tratamiento para limpiarme. Con el doctor Carlos Arbo, neurólogo, estuve mucho tiempo con pastillas para dormir y calmar mi ansiedad”, agregó.

Con precaución

La morena recomendó a laschi que consulten antes de tomar cualquier pastilla y contó que demandó a su entrenador, que tuvo que pagarle una compensación por los daños que sufrió tras su mal consejo.

“Le digo a la gente que nunca consuman esas cosas, menos se inyecten, mejor con una buena alimentación y un buen profesional hagan todo. Le denuncié a mi exentrenador, no puedo mencionarlo porque llegamos a un acuerdo”, agregó la humorista.

Consultar primero

La doctora Yanet Riveros recomendó consultar con profesionales antes de tomar cualquier suplementación. “Lo ideal es con nutricionista o nutriólogo, es quien se encarga de realizar un plan acorde a cada persona y sus actividades físicas, incluso pueden pedir unos análisis clínicos para ver cómo estamos. Si uno quiere utilizar hormonas, que es lo que muchos se colocan nomás porque le dijo el Gymbro (pesoca o entrenador) y demás debería de ir por endocrinología y mirar desde el dosaje de hormonas si en verdad necesita”, declaró a EXTRA.