La influencer Laisa Gutjahr, exnovia de Abelito Alfonso y exparticipante de Calle 7, contó que se hizo una lipo para quedar más diosa y al final vivió un infierno. Dijo que un cirujano le convenció para tunearse.
“En 2022, cumplí el sueño de colocarme prótesis (pechos), pero terminé siendo convencida por el médico de realizar una liposucción que no era necesaria. Prometió un resultado que no cumplió, y lo que debía ser un sueño se convirtió en mi peor pesadilla, resultando en fibrosis (formación de tejido cicatricial) y mucho dolor”, arrancó diciendo en sus redes.
La rubia indicó que sufrió mucho y gastó platal para recuperarse.
“Agradezco a Dios por estar viva y por no haber quedado en una situación aún peor, como algunas mujeres de nuestro grupo de ‘Sobrevivientes’. Algunas sufrieron consecuencias irreversibles. En mi caso, después de muchos tratamientos y un costo que superó el doble de la cirugía, logré una mejora significativa, pero las secuelas en el alma permanecen”, comentó.
Ya aprendió, dijo
La cueronita dijo que usará su historia para proteger a otras mujeres y sugirió a laschi investigar bien a los médicos con los cuales se tunearán.
“Nadie habla del sufrimiento del postoperatorio o de las mentiras sobre nunca volver a engordar. Si no aprendes a alimentarte correctamente, no hay cirugía que te salve. A través del dolor aprendí que el mejor camino siempre va a ser aceptarse, amarse y cuidarse”, añadió.
Hasta el momento no dio el nombre del cirujano y tampoco habló de una denuncia por mala praxis, pero prometió que hablará nuevamente sobre su sitú.