Una inesperada polémica se generó entre Marilina y la profesora de danza Sandrita Saldivar. La Reina de la Cumbia escrachó a la academia de danza, alegando que su hija sufrió una herida en la cabeza durante una clase.
“Nunca pensé pasar por esto con mi hija, ella estaba estudiando danza y hoy vino llegando con la cabeza llena de sangre, ella le pidió a una de sus profesoras que si le podían arreglar un poco mejor su cabello, ya que estaba bailando mucho, agarra esta persona y le empieza a peinar estirándome demasiado fuerte su cabello y al ponerle la hebilla le puso sin paciencia y le hizo sangrar muchísimo”, señaló en sus redes sociales.
“Estoy demasiado dolida como madre y jamás voy a permitir que dañen mi hija”, agregó la cantante al realizar el escrache.
LA PROFE LE RESPONDIÓ
Sandrita Saldívar sacó un comunicado dando su versión de lo acontecido y negó maltratar a la hija de la cantante.
“Esta niña se encontraba sola, como parte de nuestra familia, fue asistida por una de las abuelas, la misma, que también días atrás, cuando la criatura se encontró con temperatura alta asistió y cuidó a la niña, mientras llegaban los padres para retirarla. Aclaró que el acompañamiento de los padres y encargados es muy importante, más aún, en días de exámenes” señaló.
Comentó que la abuela que asistió a la niña no tuvo mala intención y que produjo un accidente al acomodarle el pelo.
“Gracias por todas las muestras de apoyo, de cariño y de aliento. Una persona que trabaja, que estudia y por sobre todo honesta, jamás podrá ser ensuciada por otros. Y recuerden: la verdad, siempre sale a la luz.
Indignada
La Reina de la Cumbia respondió con otro comunicado, asegurando que nunca dejó sola a su hija.
“Me considero una mamá demasiado presente en la vida de mi hija, a pesar de todas las actividades o viajes que tenemos siempre intentamos que ella nos tenga presentes en su día a día y más que nada a la escuela que a ella le gusta, como la danza, incluso cuando viajamos el exterior, le llevamos con nosotros con niñera y todo porque no queremos dejarla sola nunca, en la danza siempre le acompaña su tía, si nosotros no podemos, pero no me van a decir que no estamos presentes”, remató.