07 sept. 2024

“La serie es un reflejo de la realidad social”

Segunda temporada de El Poder del Nombre es furor. Grabaron hasta en cárcel de Tacumbú y hay mucha acción.

El Poder.jpg

Karina Doldán vuelve a tomar las armas en “El Poder del Nombre”.

La segunda temporada de “El Poder del Nombre” está cargada de acción, venganza y mucho realismo, ahora Rapaizinha (Karina Doldán) deja atrás el mundo de la delincuencia para luchar contra la mafia.

Lastimosamente, Rapaizinha se ve obligada a vincularse con mafiosos para liberar a sus amigos.

“Ella tuvo una infancia muy difícil, decide ayudar a los niños desamparados, pero se ve obligada a volver al juego cuando una de las niñas de su albergue desaparece y secuestran a Kavaju y toda su familia”, contó Domingo Coronel a EXTRA.

La trama en esta ocasión se centra en una pelea entre dos clanes de narcotráfico desde la cárcel de Tacumbú.

“El tercer capítulo está imperdible, grabamos en la penitenciaría de Tacumbú, mostrando la guerra entre dos clanes mafiosos, uno nacional y otro internacional, liderados por ‘El Emperador’ y el senador Gómez, que se disputan territorios y el dominio de la cárcel”, anticipó el productor.

¿En qué se inspiraron?

Coronel dijo que el guión de la serie está inspirado en la realidad de nuestro país. “Nos fijamos mucho en las noticias, por eso la historia es tan real. Vemos las noticias y hacemos nuestra investigación, en base a eso escribimos el guión, tocamos temas muy sensibles como el tráfico de niños, narcotráfico, guerra entre clanes narcos, compra de votos”, he’i.