05 feb. 2025

La senadora Zenaida Delgado pidió ndaje que rajen a familiares de su exnovio

Su excuñada y otros parientes de su exnovio trabajan en el senado. El arriero apresado dijo kuri que no teme perder su trabajo.

Gh6dtrLWgAAzBn-.jpg

Gustavo Vera fue denunciado por intento de homicidio, pero él alega que Zenaida Delgado es una mujer celosa y violenta.

Opa el amor entre la senadora cartista Zenaida Delgado (50) y Gustavo Vera Santander (35), la congresista denunció hace unos días a su ahora exnovio por agresión y supuesto intento de homicidio.

El arriero ligó prisión preventiva, se encuentra detenido en la cárcel de San Pedro y se comenta que la legisladora ex Cruzada Nacional ya regresó a las oficinas del Congreso Nacional y empezó ndaje a “la venganza contra su ex”.

“Según datos, Zenaida Delgado ya volvió a su oficina y habría pedido la descontratación de varios de sus colaboradores, entre ellos su cuñada y hermana de su novio de turno, Gustavo Vera Santander, ahora preso”, lanzó la periodista Francisca Pereira en X (Twitter).

Leonarda Vera Santander, hermana de Gustavo, entró en febrero del 2024 a la Cámara de Senadores como contratada y cuenta con un salario de G. 6 millones.

Vera Santander ndaje se hace llamar el “Senador número 46”, cuenta con poderosas conexiones en el partido Colorado y según publicaciones periodísticas logró supuestamente colocar a 11 personas al Congreso, algunos de ellos sus parientes y otras personas cercanas a su familia, quienes reciben jugosos salarios.

Chismosos del Congreso comentan que Zenaida pidió ndaje sus cabezas.

En Itaipú

Gustavo Vera Santander declaró que trabajaba para la senadora, pero según trascendió sería asesor externo de Itaipú, como las planillas no son públicas se desconoce aún cuánto dinero gana.

Senadora.jpg

La senadora Zenaida Delgado ndaje se llevó feroz susto luego de que su novio comenzó a acelerar y violentarla tras una discusión. La legisladora volvió escoltada a Asunción.

Cuando salió a defenderse pidió socorro a los senadores cartistas Bachi Núñez y Natalicio Chase para que hablen con Zenaida, negó el intento de homicidio y tiró que se trató de una discusión por celos. “Perder el trabajo es lo de menos, lo importante es mi dignidad”, dijo kuri. EXTRA intentó comunicarse con la senadora y con la abogada de Vera Santander, pero no hubo respuesta.