Norma Aquino, la senadora conocida como Yamy Nal, pegó un grito al cielo luego de que publicaran en la redes del Senado una foto suya “al natural”, señaló que es víctima de violencia por los propios encargados de prensa del Congreso.
La legisladora posó con una gran sonrisa tras dar un discurso sobre la salud mental en una sesión y al rollo le llamó la atención el color de sus ojos, atendiendo que estrenó unos lentes de contacto verdes.
Llovieron los memes y burlas sobre la nueva pinta de la legisladora.
Cuidado con esto @SenadoresPy
— Ariel Basualdo (@aisman6) October 10, 2024
Que esta señora no quiera amedrentar o molestar a la CM de la cuenta de Senado que no tiene la culpa de que ella sea una señora fea y salga mal en la foto ¡Cuidado! Norma Aquino, la CM no tiene la culpa de tu desgracia. pic.twitter.com/MffACimgQv
“Es la primera vez que le veo sin filtros”, “La verdad me asustó verla con esos ojos”, “No la reconocí”, y un montón de comentarios parecidos llenaron la publicación del Senado.
Respondió furiosa
Ante la ola de bromas y cañeadas, la senadora tiroteó en sus redes contra la encargada de redes del Senado por publicar su foto sin retoques.
“La rabia y el odio que me tienen, imagínense toda la artillería desplegada del ejército de bots (perfiles falsos) que comentaron el post para que llegue hasta esta cantidad de visualizaciones”, manifestó la senadora.
Según la congresista, los que la atacan por su figura son recurso’i.
“Atacan inclusive los periodistas del Senado. ¡Cómo se nota el desespero!”, tiró Aquino.